29 junio 2006

Recuperar

Tal parece que he roto mi racha de poder actualizar cada dia laborable, y bueno, como se avecina el viaje y algunas cosas más, pues no sé si seguiré siendo tan regular como lo era antes, aunque yo me propondré serlo.

El golpe aquel izquierdo de la pierna se hincho, y aún lo tengo hinchado con un moratón incluido, tras varias suplicas accedí a volver hoy a los terrenos de juego, y a las primeras de cambio me resenti en una entrada, así que actue al principio siempre con reticencias, al final me salio un muy buen partido con unos cuantos goles y unas cuantas asistencias, x lo que va a ser que la cosa se va nivelando.

Recupere la cartera, recupere mi estado de forma para jugar a fútbol, quien sabe igual cuando recupere la vista del golpe aquel en el ojo vea aprobados y recupere la autoestima en los estudios... de momento voy recuperando cosas que crei perdidas... y mi pierna izquierda dentro de poco perderá el moraton y habre perdido todo el miedo que hoy tuve, pero que pese a eso, recupere muchas cosas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuperar es importante, tómate uno Aquarius V3 de esos tan infames. xD

Anónimo dijo...

PUAGGGGGGGGGGGGGGGG

Mrt dijo...

si con eso logro aprobar los examenes, lo haré xDDD

Maya dijo...

DIVIEEEEEEERTETE! y si estas en Hamburg el 30 de Junio (este viernes) alla te veo xDDDDDD

Kane dijo...

Recupérate, que en el viaje tienes que estar al 100%, como si fuera un Mundial. xD

chiisana dijo...

Algo tarde pero espero que estes bien y te lo estes pasando bien en el viaje ^^

Mrt dijo...

No, aún no me he ido, me faltan aún creo que 18 dias xD... así q aun me teneís que soportar un poco xD.

Anónimo dijo...

Aun 18 dias??? pffff menudo calvario xDDDDDD

Anónimo dijo...

¿Cuántos te quedan a ti? xDD