21 junio 2006

En la zona Izquierda

Hace unos articulos me cuestionaba con que pie me he levantado, hoy no lo sé, No sé con que pie pero la zona afectada ha sido toda la zona izquierda.

Me levante con dolor de cabeza, y tenía un examen, para el que he estudiado como nunca, fui al examen, y me encontre con algo inesperado, preguntas tipo practicas, no dejaban ni usar el programa y muy generales a desarrollar, así que en 30 mins conteste las 5 preguntas, lo que pude y me fui, debo haber suspendido, pero lo peor fue el salir, ver la felicidad de otros grupos que tenían la misma asignatura a ellos les habían hecho examenes grupales tipo test, con vocero q decía la respuesta exacta, la gente hablaba del examen más fácil de la historia, y de lo nunca visto, se ve que la profesora quería hacer un examen oral, y no le dejaron, y ha decidido regalar aprobados, yo no sé xq pero desde que estoy en la universidad no es la primera vez que veo que regalan aprobados, pero nunca estoy en el grupo fácil, luego de los otros grupos también tenían examen tipo test muy fácil, y alguno tenía más nivel con test y una pregunta de 2 pto a desarrollar, yo 5 preguntas, 3 tipo practicas/extrañas y 2 teoria pura y dura de legislación.

Llegué a casa, y con el dolor de cabeza, estaba rendido, y por la tarde dormi de dolor de cabeza, ni viendo el partido de México, ni marchando a un compromiso, al cual luego a las 18:00 acudiría, todo fue bien, y me dijeron de jugar un partido, resulta que tengo una herida en un dedo del pie izquierdo, y no pensaba ir, pero bueno, al final me convencieron, la herida es dolor permanente, y para jugar se nota más aún, pero es que encima a las 20:00 jugamos otro partido no previsto, en este partido me pegaron una patada en la espinilla izquierda, y el dolor me sigo doliendo ahora, pero seguí el partido y luego a las 22:00 me fui a otro partido, que para desgracia nos faltaron 2 y fuimos solo 4 para 4.

En el partido de las 22:00 ya fue el colmo, resulta que pare un balonazo, con mi espinilla izquierda y ahora me ha crecido otro gemelo en la parte delantera de la pierna, x lo que ya no podía correr, el caso es que decidi quedarme atras y no hacer mucho y en una jugada me puse en el palo, cuestión que como si de una ley de Murphy se tratará.. tiraron un balon a porteria, el portero lo rechazo y el balon fue a parar a mi cara... ¿a que zona? Al ojo izquierdo, en fin, hoy no fue mi dia, y mi zona afectada es toda la zona izquierda, dedo, pierna y ojo, no sé xq, pero a la vuelta en el coche temía que me saliera cualquiera por la izquierda y este fuera el post de mi sentencia.

Ahora, a rebajar el hinchazon, y a ver si mañana puedo andar, debo andar, sea como sea, lo haré, aunque mañana no pienso moverme mucho y menos volver a jugar a fútbol. Maldita zona izquierda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué necesidad había de jugar tres partidos seguidos? :-S

Mrt dijo...

Fueron 2, uno el calentamiento, y el otro... mira, xq me necesitaban, pero ganas no tenía ningunas y en ese termine mal y ahora estoy reventado :(.

Mrt dijo...

Pues la cosa de momento va a peor, hoy he perdido mi cartera con documentación, el carnet de conducir, unas cuantas tarjetas, excepto el dni y la tarjeta de credito que me lo puse en el bolsillo, y no lo encuentro :(.

Anónimo dijo...

¡Vaya! :-S

Kane dijo...

Joder, menuda racha. X_X