07 junio 2006

Con las manos en la masa

Ha veces, no hay 2 sin 3, pero de momento ya tengo 2 anecdotas a contar, la 3ª vez si la encuentro igual la cuento ;).

Este pasado finde en casa, fue un finde de sustos, la verdad es que cuando vienen los niños, juego un poco a los sustos, me intentan asustar y yo a ellos, yo lo consigo y ellos lo consiguen rara vez xD. El Sábado venía Leo, así que llamo al timbre, yo tarde en abrir y no pregunte, sabía que era el, así que abri de abajo y escuche que subian por las escaleras, así que lo que hice fue abrir la puerta corriendo y hacer "buhh"... a todo esto, las vecinas dijeron "A mi no me hagas eso" xD... me había confundido, me dijeron "Creo que te has confundido, que aún esta subiendo ahora mismo" y aparecio Leo, pensando que era lo que había pasado arriba, xq estaba la vecina y sus 2 hijas con caras extrañas, y xq yo estaba deseando entrar en casa, para reirme un rato y dejar de pasar vergüenza.

Fue el pistoletazo de salida de un finde de sustos, que se extendio hasta ayer por la noche, pues este fue un finde en el que los niños se pelaron 2 dias de clase, xq mira, no venían a recogerlos xD.

Hoy me paso algo parecido, estaba jugando a tenis, si os preguntaís por el resultado... pues gane 7-6,4-6,2-6 xD, pero me paso algo parecido, el caso es que estabamos jugando y yo estaba al resto, así que me distraje un poco con 2 chicas que pasaban por la calle, evidentemente eran de esas chicas que distraen xD.
Así que, como si fuera un obrero de esos tipicos, invite a mi compañero de tenis a que se distrajerá, le llame "¡A**x!" y conforme me giraba para señalarlas y mirarlas, ellas estaban quietas mirandonos... y entonces cogi la raqueta y hice como que hacía un saque y le explicaba a mi compañero como se sacaba, ¡¡Que vergüenza!!
Otra vez me pillaron con las manos en la masa, evidentemente luego fueron todo risas, ellas siguieron su marcha, a saber que pensarían, igual simplemente nos miraban xq si... pero no puede ser, ¡¡Con las manos en la masa!! 2 veces en 5 dias.

La próxima si no es muy grave os cuento ;).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah, en la cena del otro día lo raro es que no nos pillaran nunca, porque acabamos hasta señalando con el dedo: "¡Mira, mira a ésa! ¡Joder cómo está la morenita! ¿Y esa rubia con esa minifalda? ¡Mira!"... Y así toda la noche, casi delante de sus narices y sin enterarse, o sin quererse enterar... xDD

Y tus vecinitas, ¿están buenas? :D

Kane dijo...

Lo segundo que cuentas sí que debe ser de partirse. xDDD

Mrt dijo...

Mis vecinas... xD, espero que mi vecino no lea el blog xD, pero vamos, ella no esta nada mal, y las hijas Sid, creo que dentro de 2 años si las ves estarán en su puntito xD.

Las 2 veces fueron situaciones raras xD, y yo me pregunto, que mirarían esas chicas xD... xq nos miraban a nosotros xD.