06 junio 2006

Vista panoramica

Hoy pensaba hablar de otro tema, pero lo que me ha pasado esta mañana creo que es digno de contar, y bueno ya contaré lo que quería contar otro dia. Bueno, muchos estamos de examenes, ¿habeís copiado alguna vez?¿Copiaís habitualmente?.

Yo no voy a decir que no he copiado alguna vez, xq creo que alguna vez si lo he hecho, aunque soy de los que esta en contra de estas tacticas, es más una de las cosas que más rabia me da de mi carrera como le comentaba a Kane una vez, es que en mi carrera para aprobar derecho copiar era una practica habitual y yo como no copiaba, pues así me va con el derecho.

Pues hoy Martes, como muchos de vosotros, tenía un examen, era la franja horaria de las 11:30 fui a las 11:00 para tener tiempo y hacer otras cosas, pero el examen era a las 12:30... era un examen tipo test de derecho sindical, y bueno como teníamos 1 hora y media, pues hicimos lo habitual, ir al Consum, ir a la biblioteca, no estudiar xD, y llegamos a las 12:28 a la clase, nos vimos todo ocupado, pero hasta los profesores estaban dentro, es más una de las aulas que nos tocaba creo que ya habían empezado a hacer el examen, así que entramos justo los últimos y no había sitio, bueno si que había, pero la profesora que es algo extraña dijo que nos pusieramos arriba, donde ella da clase, osea, la clase es la tipica que tiene una especie de plataforma (donde esta la pizarra) y todo eso, así que mi compañero se fue a un sitio y yo subi a donde se da la clase, estaba en la zona de arriba, todos mirandome y yo mirando a todos, lo cierto es que es un sitio algo vergonzoso, pues todo el mundo te mira, pero me di cuenta que es un sitio privilegiado, es un sitio con vista panoramica, podía ver 2 o 3 examenes con fácilidad y si me esforzaba podría ver más.
Así que el examen, que era muy complicado, tenía que acertar 19 de 30, y no restaban, y eran chungas, pues se me complico algo, yo que estoy encontra de copiar, no pude resistir a levantar la cabeza y mirar las que dudaba de otros examenes, no sé, se que no esta bien lo que hice, pero ¿como se les ocurre ponerme en ese sitio? Y había un tipo por ahi mirando, y me miraba, x lo que realmente solo mire el examen de la de enfrente, que era un poco lioso, y en las que dude.. pues me fie un poco de ella, aunque luego 2 de las que dude y copie se que las tengo mal, en fin, vista panoramica, trampas y ahora resultara que de la que me fie tendría menos idea que yo, si es lo que tiene estas cosas, si apruebo creo que le invitaré a algo, aunque solo la vi hoy xD y no precisamente miraba su cara, sino su examen :(.

¡Que mal, no pude resistir a la vista panoramica! ¿Y vosotros resistiriaís? Pensad que era un examen en el que no restaban las preguntas y que tenías que acertar 19 o 19.. osea si la dejabas en blanco era como si no contestabas nada. Bueno, si alguna vez podeís elegir y no habeís estudiado lo suficiente, sentaros donde el profesor xD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que si lo haría? Yo he hecho exámenes en grupo. xD

chiisana dijo...

No se copiar...se me ve a leguas. No me gusta copiar por ese motivo.
Si tengo vista panorámica y estoy dudando mucho...no resisto y miro, si no me aguanto :P

Kane dijo...

Buah, me resulta muy difícil copiar, me da la sensación de que canta mucho. Lo que sí me da rabia es que me pregunten y se cabreen si no digo nada. Enseñar, lo que quieran, pero hablar en según qué exámenes, imposible.

Mrt dijo...

Yo había estudiado practicamente nada, y no sé, veia otros examenes y no tenía más opción que fiarme de los que parecia que sabían más que yo.

Pero soy de los que no le gusta, y creo que no sé, xq nunca he copiado xDD (ahora ya no puedo decir eso creo xDD)