27 junio 2006

Todos al Suelo

Todos al Suelo



Era un cruce de lo más complicado, y la lógica aplastante del resultado pone a cada uno en su sitio, y es que Francia esta en 1/4 y España pues para casa, quizá la cruda realidad de lo que son los cruces, pero es que tampoco se ha demostrado nada, que nos haga pensar que fueramos superiores, así que creo que los pies mejor al suelo, creo que todos mejor al suelo.

El partido se le puso de cara a España, como no se le había puesto ante Francia "B" (Túnez), pero esta vez el correctivo del 3-1 fue a la viceversa, España no sabe defender, se encontro con el gol como lo hiciera Túnez y manejo mal el partido como hiciera con Túnez, y es que creo que no se sabe manejar partidos, no existen las bandas y cuando uno quiere reaccionar el 4º cambio resulta que lo prohibe la normativa fútbolistica, pero bueno, nos quedará el consuelo siempre de pensar que Vieira tuvo que ser expulsado por un manotazo a Torres y que el gol no debió subir, si esto nos consuela de saber que España vino sin saber a que jugaba, se encontro con un juego y ser marchará de este torneo sin saber a que se juega mejor, y sin saber como había que jugar, porque la lección es evidente, a Francia no se le juega así, y en una liguilla se puede fallar, pero en una ronda final, no, y hemos fallado.

Empiezo a pensar que a España le pasa algo interesante, dicen que equipos como el Glasgow Rangers o el Dinamo de Kyev o el Rosenborg, pues en sus ligas despuntan, no tienen rival, pero cuando llegan a los grandes torneos no despuntan, siempre se quedan en el camino, a ver si va a ser eso lo que le pasa a España, a ver si va a ser que con tanta vitola de favoritos, España no sabe competir con los que luego a la postre se encuentra, en nuestra liguilla despuntamos xq quizá los rivales no son del nivel adecuado, aunque a esto algunos le llamarán madurez, tenemos buenos jugadores, diría que grandisimos jugadores, pero nos falta muchas cosas, nos falta saber competir... y competir es algo esencial para ganar, pero una selección tan joven puede aprender.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Au revoir!

Kane dijo...

Una pena, sin duda. Con lo bonito que parecía en la primera parte...

Anónimo dijo...

Lo de siempre. xDDD

Maya dijo...

Vamos, Zidane lo merece ^^ (evito comentarios acerca del director tecnico ¬¬')

Garfield dijo...

"España no sabe competir"? Un mísero tiro a puerta en la primera parte y 0 tiros en la segunda. Eso es "no saber competir"? Eso es no saber jugar. Lo que pasa es que siempre somos favoritos sin demostrar nada. Somos unos fantasmas y unos bocazas que nos dejamos lavar el cerebro por la prensa para que compremos sus periodicuchos. Recordad que llegamos de rebote, quejandonos de no tener gol. De chorra metemos 4 a una "potentíiisima" ucrania y ya somos favoritos. "Ganaremos a Francia, seguro" ¿Nadie vio los patéticos partidos contra los moros?!!!!!! ¿PERO DE QUÉ VAMOS?! Pues eso de fantasmas. Por cierto, vergonzoso el diario Marca ofendiendo a Zidane antes del partido. El mismo Zidane dijo que eso le dio fuerzas. Encima tenemos al enemigo en casa. A ver si aprendemos y no nos dejamos atontar por la prensa para la Eurocopa 2008 y vamos con más humildad!

Mrt dijo...

no saber jugar digamos que es... no saber que se saca de banda con las manos, son profesionales y evidentemente saben jugar, competir ya es otra historia.

Pero bueno, es cierto que en España hay mucha "fantasmeria" y tal, no es nuevo, y puede llegar a ser un problema.