09 junio 2006

¡Ya comenzó!

Ya empezo el Mundial, y de que manera, el partido inaugural que suele ser de los aburridos nos trajo 6 goles, y el primer gol del Mundial un autentico golazo.


La felicidad alemana, y su maquinaria funcionaba, sin Ballack en el terreno de juego, la selección alemana parecia que sufriría, pero no fue así. La banda izquierda funciono, Lahm fue uno de los mejores de su equipo junto con el "7" Schweinsteiger quien fue el lider del conjunto alemán, un partido con muchos goles, buen ritmo, y que nos enseña como puede ser este mundial.

El 2º partido del Grupo A, nos enseño a los rivales de Alemania, Ecuador mostro una imagen diferente a la que había enseñado en amistoso, donde había perdido incluso contra Macedonia, pero esta noche era una selección segura, tocaba, sabía jugar con el resultado, y Polonia solo desperto a falta de 10 minutos del final, cuando la tricolor lo tenía todo encarrilado.

Y a todo esto, creo que hay que felicitar a La Sexta, un canal nuevo, que ha apostado por el fútbol, esta generando ilusión en este deporte, y desde hace 2 o 3 meses estan vendiendo su producto, la programación de hoy ha sido genial, sea como sea, siempre ves fútbol, información, comentarios, analisis, invitados especiales, lo cierto es que si otros años hemos sufrido retransmisiones que han dado que desear, solo podemos felicitarlos, además, el hecho de que hoy pudieramos optar por ver entre 2 canales, los 2 nuevos, creo que fue algo muy positivo, algo que solo se verá en este mundial y puntualmente, pero que es altamente recomendable.

Lo dicho, el mundial ya ha empezado, 8 goles en 2 partidos, la media es altisima, y La Sexta lo emite todo gratis, y la mitad de los partidos en directo, sintonizarla, porque vale la pena. ¡¡Enhorabuena al fútbol y a La Sexta!

No hay comentarios: