02 junio 2006

¿Que ver en el Mundial la 1ª semana?

Bueno, el Mundial ya se acerca y tras la noticia (bomba) de que Cuatro emitirá partidos de interes general, pues ya se conoce cual será la distrubición de los partidos emitidos en abierto y en privado (por Canal +).

Entonces, para los que solo podremos ver lo que emiten en abierto, ¿que ver del Mundial la 1ª semana?. Haré una pequeña selección, con lo poco que se emita en abierto.

Viernes 9/06/06
18:00 (La Sexta/Cuatro)---> Alemania vs Costa Rica **
Es el partido inaugural, en voz bajita os confieso que suele ser aburrido y esperado, bueno será la primera prueba de test para hacer zapping y ver con que comentaristas nos quedamos si con los de la Sexta o Cuatro, aunque yo creo que Maradona seguro que ameniza el partido xD.

El otro partido de La Sexta será el de Ecuador, aqui La Sexta ha sido inteligente al monopolizar los partidos de Ecuador, pues así logrará audiencia, pero nos quedamos sin partidos de Argentina :(.

Sábado 10/06/06
No es que el Sábado no se vean partidos buenos, pero los 2 son monopolizados por Canal +, así que haced boicot a la Sexta y ni se os ocurra poned Trinidad y Tobago, aunque igual en ese partido si que hay garantia de lluvia de goles xD.
Y si podeís ir a un bar en Canal + harán los partidos de Inglaterra y Argentina... pero bueno, otros años fue peor.

Domingo 11/06/06
15:00 (La Sexta)---> Serbia&Montenegro vs Holanda ****

Para despues de la paellita, ¿Que tal ver un partido del grupo de la Muerte?... no sé si habrá carrera, pero este tiene pinta de ser un buen partido, lo cierto es que esto es esperar hasta el Domingo para ver algo decente.

Lunes 12/06/06
18:00 (La Sexta)---> EEUU vs Rep. Checa**

Este año EEUU promete hacer más que nunca, pinta bien, pero su primer partido será contra la Rep. Checa probablemente con el cartel de selección de enorme juego, creo que tras el gran juego exhibido en la Eurocopa, merece que le echemos un ojo, podremos ver buen fútbol... y ojo a EEUU que desde el 94 el soccer les pone xD

Martes 13/06/06
21:00 (La Sexta)---> Brasil vs Croacia ***

Este año voy en contra de Brasil, jeje, el primer partido lo van a pasar negro, a ver si Prso les da de su medicina, la lastima es que nos fastidiará House, así que os recomiendo que veaís la 1ª parte, si Brasil pierde pues grabad House, si la cosa esta chunga para Croacia pasaros a ver al doctor y creed en los milagros xq este año Brasil no se va a comer ni una rosca.

Miercoles 14/06/06
15:00 (La Sexta/Cuatro)---> España vs Ucrania **

El 1º partido de España, el partido en el que España siempre empata, quizá este es el partido más complicado del grupo, así que es interesante, me imagino que será uno de esos partidos que provocará muchas ausencias laborales... de esas en las que la comida ha sentado mal y han tenido que ir a Urgencias xD.

Jueves 15/06/06
21:00 (La Sexta)---> Paraguay vs Suecia **
Es un partido de tipicas selecciones de mundial, a mi personalmente Suecia siempre me ha gustado verla, quizá por el primer mundial que vi o por el color de su camiseta, no son brasil, pero parece ser a priori un partido de esos igualados entre el fútbol europeo y el sudamericano.


Viernes 16/06/06
18:00 (La Sexta)---> Holanda vs Costa de Marfil ***
Volvemos al grupo de la muerte, y esta vez en escena estará Costa de Marfil, este grupo no tiene desperdicio, lastima que La Sexta no emita todos los partidos, pues este grupo dará que hablar, dará igualdad, emoción y esperemos que gran fútbol.

Hasta aqui, bueno, mis recomendaciones para la 1ª semana del Mundial, espero poder recomendar más, y bueno... los asteriscos son las notas del 0 al 5 de mis expectativas creadas, pero aún así os lo recomiendo, por si teneís que elegir y creeís que es demasiado fútbol :p. Saludos a todos, y disfrutad del fútbol que nos viene.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que voy a verlos todos (los que pueda, claro xD). Me encantan las Eurocopas y los Mundiales, son algo diferente a lo de siempre, y cada partido es importantísimo.

Cuatro no dará ningún partido que no dé también La Sexta, ¿verdad?

Anónimo dijo...

No, Cuatro dará partidos que de la Sexta, pero solo partido inaugural, partidos de España, semifinales y final.

Para poder ver todo el mundial hace falta Canal +

Anónimo dijo...

Es lo que he dicho. xD

Mrt dijo...

Tienes razón, luego cuando lo lei, cuando llegue a casa me di cuenta que conteste mal ;).

Anónimo dijo...

Yo vere los que pueda jajajaja

El primero de España hay que verlo... no crees sid?

Anónimo dijo...

Pues creo que me coincide con un examen. :S

Mrt dijo...

¡Q mala suerte! La verdad q es un mal horario, quien sabe igual hay aprobado masivo y veís en clase el partido xDD... pero vamos España no crea esa euforia xD.

Anónimo dijo...

Por cierto, el partido del domingo a las 15:00 coincide con el Roland Garros, supongo que lo sabes. xD

Mrt dijo...

haré zapping, el tenis dura mucho y me acostumbro a ver ambas cosas a la vez xD, pero evidentemente creo que mi prioridad en estos casos es una final de Grand Slam.

Aunque Robredo ya no puede aperecer en ella :(