15 junio 2006

Aficiones

Hoy es el dia prometido que no hablo de fútbol, pero no nos distanciaremos mucho de Alemania, y es que un Mundial da para hablar de muchas cosas.

Como habreís podido observar, en los post de los partidos que comento dejo imagenes de aficionados, es algo que me he propuesto hacer con todos los partidos que vea, y es que el Mundial da para muchas imagenes. Voy a poner algunas de las imagenes curiosas de 10 selecciones, decidme, ¿con cual de todos os hariaís una foto? xD ¿Y con cual, no?

Francia

¡¡Que suerte tienen algunos, y a esas edades!!, no sé, aburrirse en el partido se aburriría, pero la compañia era para no aburrirse, y creo que no se aburrio xD.

Italia



Jeje, uno no sé lo que esconde en su piel, pero creo que ambos estan listos para saltar al terreno de juego, que bonita sonrisa xD.

Rep.Checa

Asustan un poco ehh, jajaja, no sé, chicos, este me hizo caso a la hora de sonreir a la camara, pero no sé que es mejor, la verdad, al menos su juego si que es bello y las checas son... brr.


Portugal

Lo tenía complicado para beber, yo creo que los que bebian eran los de arriba, en fin, si quereís un vino añejo, o joven, quien sabe, este portugues ofrece su botella, pero la tiene lejos xD.


Angola



Creo que cantan el himno, igual triunfan, no sé, se les ve muy unidos xDD.

Polonia



Dan miedo, sobretodo si aclama a los dioses, es un turbante lo que tiene, pero desde la distancia me parecia que tenía el pelo como Gandalf xD. Da más miedo que sus jugadores.


Alemania



Est@s son nuestros anfitriones, el nº de telefono esta detrás de la foto, así que giradla si podeís, sino creo que una es para Sid y la otra para mi, aunque creo que yo ya se cual me toca xD.


Ecuador



Nuestros amigo ecuatoriano, creo que se hizo una de esas fotos... enormes, si, como si fuera el titanic, era el centro del estadio, increible, si algún dia voy a un Mundial, nunca iré así.


Trinidad y Tobago


Sin duda son animosos, y llamativos, sino fijaros de cerca en uno de ellos, a mi me recuerda a Darth Maul el de StarWars, su selección no sé si llegará lejos, pero ellos ya han dejado su huella.


Ingleses



Sin duda estos aficionados triunfaron, no sé si ligarían mucho, pero yo si estuviera en Alemania me hacía una foto con ellos y si fuera una chica huiría de ellos xDD, si quereís verlos fuera del Mundial solicitad su dirección a la Federación Inglesa, sin duda eran animosos.

¿Os ha gustado? xD, pues aún quedan 22 selecciones más, y tropocientos partidos más, xDD (aunque no crea que haga más selecciones xD, ja vorem.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDD

chiisana dijo...

Siento vergüenza!! La gente esta muy mal!
Si llegara ganar un partido más ecuador se va a montar una gorda :S

Mrt dijo...

Menos mal que no eres inglesa xDD

No sé, así los ahi en todos los sitios, no pasa nada, no sientas vergonya ;)... a no ser que pienses ir sin camiseta si gana el 3º partido.. entonces no sé, jajaja, seguro que Sid piensa q tampoco tienes q sentir vergonya entonces xD.