01 junio 2006

El meme de la semana pasada

Ahora que he conseguido captar tu atención, ahora que tus ojos se han posado sobre estas líneas, llega hasta el final y atiende mi petición. Puedes ser mi mejor amigo, puede que sólo seamos conocidos, puede que hablemos todos los días o puede que apenas lo hagamos, pero aquí estás, leyéndome, y sin duda en algún momento nuestras vidas se han cruzado. Te pido, pues, que dejes un comentario en el blog compartiendo conmigo y el resto de lectores uno de esos momentos, buenos o malos, tristes o divertidos, uno de esos recuerdos que tenemos en común y nos pertenecen a ambos. Cuando hayas acabado, copia este pequeño párrafo en tu blog (si es que tienes), y sorpréndete con las cosas que la gente recuerda de ti, contigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah, ya ni me acordaba. xDDD

¡A las 00:00! Te la has jugado, ¿no? :D

Bien, pues no sé con qué momento quedarme, como dijiste han sido muchos y muy buenos, e incluso los malos tenían cierta gracia.

Recuerdo, por ejemplo, esa conversación por MSN un sábado por la mañana, entre Padawan, AT-AT, tú y yo, rajando del infame administrador de FI, y que justo entonces me llegó un mail suyo. xDDD Fue divertido, éramos un poco los "capos" del foro en aquel momento y nunca hablamos así, estuvo muy bien. ;-)

Mrt dijo...

No, no me la he jugado... este es el post del dia de hoy, estaba todo controlado xD.

Yo también me acuerdo bien de aquella situación y de aquel e-mail, era además una situación de esas de incertidumbre, como de toma de decisiones, ¿que pasará?¿Que pasará?¿Q te ha dicho Sid? xDD... fue divertido.

chiisana dijo...

yo me quedo ccuando estabamos en los "montaditos" o "bocaditos" no se como se llaman. Me lo pasé muy bien, sentados para hablar tranquilamente

Kane dijo...

Recuerdo, recuerdo... recuerdo verte leyendo el foro antes de que te presentaras, y pensé "seguro que Sid le ha dicho que se pase". xD

Recuerdo leer tu nick por primera vez, y convertirlo instantáneamente en Mërt/Mïrt, o como quiera que se transcriba lo que pronuncio. :P