23 junio 2006

A la hora de valorar...

Estas cosas suceden... un dia todo es negro y luego otro dia la situación da un giro y todo mejora o empeora, pero todo puede cambiar.

Hace unos dias os contaba lo mal que me estaban yendo las cosas los últimos dias, pues ayer perdi la cartera, fui al Mercadona use la tarjeta de credito y el dni, y luego cuando llegue a casa, solo tenía el dni y la tarjeta de crédito, me volví loco para buscar la cartera y termine en la comisaria poniendo la denuncia y cancelando una tarjeta de debito, lo peor era cosas que perdía, un monton de tarjetas de seguridad social europea, tarjeta de estudiante europeo, la de la universidad, un monton de tarjetas e incluso unos tickets de comida para mi viaje por Centro Europa (de 3 dias)... aparte de esas cosas que te guardas en la cartera de valor sentimental, la foto de alguién importante en tu vida, la entrada de un partido de fútbol o la entrada en digital de cine de SW.

Pues, la verdad es que ayer estuve bastante triste por esta situación, por la perdida de la cartera, y claro uno busca y busca, y no piensa que la ha perdido, pero en casa no esta, ayer por la noche no la daba por perdida y incluso cuando me iba a dormir me agachaba debajo de la cama, x si x una de esas, no había visto bien las 30 veces anteriores.

Esta mañana me fui a clase, el examen me fue más o menos, no lo sé, tipo test, quien sabe... pero creo que con posibilidades, eso es bueno, luego el horario me fue bien y pude ir a los compromisos y hacer todo como quería, hoy pase un dia de esos agradables, todo era mejor, e incluso aunque vi a "Mary Chus" no senti nada, conoci a otras chicas xD, y bueno, aún no he hablado con ella, tiempo al tiempo, ya se aproximará, pues de vuelta a casa, nada más entro resulta que he recibido una carta de correos que me ha terminado de alegrar el dia, era un sobre de correos sin remitente con mi cartera dentro, y toda la documentación dentro, no faltaba nada, ni un solo centimo, xq la verdad es que no tenía ni un solo centimo, si me la robaron, pobre desgraciado xD, prefiero pensar que se me calló y un buen ciudadano me la ha hecho llegar, estoy contento, el dolor fisico del Miercoles mengua, he recuperado la cartera, y todo vuelve a la normalidad.

Como son las cosas, uno no aprecia las cosas hasta que las pierde, a uno no le duelen las cosas hasta que se hace daño, ojala valoraramos más las cosas que tengamos y no tengamos que ver esos giros misteriosos en los que de repente todo cambia, quizá no tengamos muchas cosas a valorar, pero las cosas que tenemos como quizá poder tener bien una pierna o poder al menos ver, son suficientes para valorar un poco lo que tenemos y desear que nunca tengamos que valoraras xq las hayamos perdido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué satisfacción da eso...

Kane dijo...

Pues sí. Y menos mal que buenos samaritanos los sigue habiendo por el mundo. ^^

Anónimo dijo...

pero muy pocos ...

Mrt dijo...

Pues si, la verdad, estoy muy contento de que pudiera reencontrarme con mi documentación.