16 junio 2006

Poderio Argentino

Poderio Argentino



El grupo de la muerte, para Argentina no ha sido tan espantoso como se temía, si bien no tuvo suerte con los rivales sobre el papel, los rivales no le han hecho sombra sobre el terreno de juego.

Hoy, vino el recital de fútbol, el partido le vino de cara, y Maxi Rodríguez demostro xq es uno de los centrocampistas con más gol de la Liga española, y anoto el 1º, el más importante ante los serbios que como bien sabemos defensivamente son fuertes, pero hoy fueron endebles, luego Saviola que no jugo de delantero, jugo más al costado, fue vertical y rápido y junto con Crespo hicieron un gran dueto, si bien es cierto que el planteamiento ofensivo que había planteado Pekerman podía venirse abajo con la lesión del Luchio, Cambiasso dio la talla y puso el 2º, y luego Maxi redondearía el 3º, en una primera parte en la que amigos mios argentinos me llamaban sin creerselo, pero yo les daba el pellizo telefonico definitivo de que era cierto.

En la 2ª parte, tras un cambio realizado, salió Tévez y revolucionó el partido que se estaba adormeciendo, el gol de Tévez me parece antologico, con el caño, la definición, más tarde se uniría a anotar un gol Crespo y también lo haría Messi, que disfruto de pocos minutos, pero demostraron que ellos pueden ser la alternativa titular, si bien es cierto que si los titular de hoy nos ofrecen el inicio de hoy siempre, pues, mira... da igual quien juegue.

Exhibición argentina, que cuela el primer set del partido, ya esta en Octavos y con 7 goles a favor, ser 1º o 2º, realmente no debe importar, espero que en el partido ante Holanda salgan los Messi, Tévez, Aimar y nos ofrezcan brillantez de fútbol, si bien lo de hoy fue más que brillante, que tiemble el cruce de 1/8, xq lo que estaba claro al ver el cuadro, era que lo más complicado sobre el papel, era pasar de ronda, y Argentina ya esta en Octavos, que tiemble el cuadro, entonces.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final el grupo de la muerte fue la muerte de quienes eran más débiles (o menos fuertes sobre el papel), aunque Maldini nos hubiera casi convencido a todos de que Costa de Marfil sería la revelación del Mundial. De todos modos, no creo que los 'elefantes' merezcan irse con esta rapidez, perdiendo los dos primeros partidos, y de hecho considero como único resultado justo de este grupo el conseguido hoy por Argentina (ya que aunque la expulsión de Kezman haya sido injusta, seis goles no se deben al árbitro, digo yo). Holanda apesta y espero que juegue contra Alemania en octavos (me da igual de qué forma, hay dos) y pierda de penalti clamorosamente injusto en el último minuto de la prórroga.

Mrt dijo...

Lo cierto es que Costa de Marfil podría haber sido la revelación clara del mundial, y la más decepcionante ha sido Serbia y Montenegro que se ha visto asediada de fallos defensivos, justo la cual fue su virtud.

Costa de Marfil, en otro grupo creo que habría pasado a 1/8, hoy pudo empatar o merecio más, pero también es cierto que Holanda empezo muy bien, con un 2-0 a favor, aunque luego todo fuera en balde, en cuanto a juego, que no en resultado.

Kane dijo...

Pfff, ahora le va a tocar a España sacar la artillería pesada y meter siete para que estos argentinos vean quiénes dominan el Mundial. :r)

Mrt dijo...

El rival nunca será lo mismo, todos sabemos que Serbia nos dio pa´l pelo xD.

Pero estas victorias siempre son relativas, osea, Argentina sufrio con Costa de Marfil, esta claro que hizo un partidazo, pero tuvo un porcentaje de efectividad enorme, y desde el minuto 5 tuvo el partido de cara, es muy pronto para ver quien dominará el mundial, aunque ya estamos viendo una buena dosis de poderio de muchas selecciones xD.

Aunque España, mira... tiene la posibilidad de ante Tunez o Arabia superarles :p)

Anónimo dijo...

"el gol de Tévez me parece antologico, con el caño, la definición"...

aún no me puedo creer que no hayas dicho nada de la trabada post caño...

veo mrt que de a poco vas apreciando un poco más lo que es el buen futbol....jejeje...


;)...