20 junio 2006

¿Te miran en la biblioteca?

Estos dias, he estado viviendo en la biblioteca, bueno solo llevo 2 dias y creo que lo dejo, pero la convivencia allí es muy dura, primero x lo que cuesta la busqueda de sitio, xq estudiar causa mucho estres y creo que pronto empezaré a perder el pelo y eso que soy peludo, pero... 2 dias dan para muchas cosas.

Una de esas cosas que me sorprenden, es que la gente te mira, al menos los ojos van dirigidos a ti, no sabes xq, si molestas, si es que te miran, si es que esa rubia increible se fija en ti, no lo sabes, el Lunes por la mañana, me toco ir a las 8 salas de la biblioteca buscando sitio, y claro cuando paseaba por los pasillos, pues todas las miradas de los sentados se dirigian a mi, uno se siente muy incomodo, xq piensa que molesta, así que luego para ver si había sitio, en vez de andar por un lateral, me ponía en una zona de libros, q no te ven, y luego si acaso subia las escaleras para ver si había sitio libre, casí que el Lunes fue misión imposible, pero al final consegui sitio en el sotano.

Tras salir del 1º dia, mi impresión tras estudiar, era... ¿yo también miro a la gente? pero ayer estaba tan concentrado en los estudios que ni me di cuenta, pero hoy fue diferente, hoy como si hubiera hecho una marca de esas que hacen los perros en un sitio, volvimos a sentarnos en el sitio exacto, menos mal, xq no tenía cobertura y lo de que me dieran un toke para salir al reencuentro de que había reservado sitio, no iba a funcionar, pero hoy todo era diferente, hoy desde la posición de sentado me di cuenta, de que si, de que se mira a los que entra, no solo era yo, que el Lunes debía ir bien guapo (como siempre LOL), es que se trata de esas miradas perdidas, de esas miradas que van dirigidas a una estanteria y en la que de repente sale una chica... q se asusta pensando "de izquierda a derecha me observan", ¿pero le observan?... ¿Creeís que en las bibliotecas ahi miradas o son perdidas (como lo del móvil)xDDD? Yo creo que ahi de todo, q se conoce a mucha gente, ya veís 2 dias y creo que ya tengo valoradas a unas cuantas xDD, y creo que ya me han valorado, osea no hablo, no me socializo y cuando me vienen a preguntar algo, respondo "¿estudiar?... empecé hoy y el examen es mañana (o pasado, da igual)".

En fin, el juego de las miradas, muy interesante, ¿te sientes observado en las bibliotecas? Si no te sientes así, fijate a la próxima y comprobarás que hasta la morenaza/o más impresionante es posible que te este mirando... aunque seguro que los ahi que miran xq gusta el material, pero en las bibliotecas ahi excusa, estudiar tantas horas causa distracciones... y en verano ¡¡Menudas distracciones!! (oops, estamos en primavera)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi experiencia en la biblioteca de Tarongers se resume en que es imposible estudiar. xDDD

Hay demasiada tía buena por allí, y yo sí las miraba (he ahí el problema), aunque a mí nunca me miran, más bien comprobé que las que están más buenas no miran a nadie, sólo los apuntes, probablemente ya tengan novio (las tías así tienen novio, bah) y no necesitan mirar el mercado. O sea, lo de siempre, pero en una biblioteca, que da más morbo.

Anónimo dijo...

Hace que no voy yo a una biblioteca.....

Pero si, yo tb me sentia observada... y otra cosa, la verdad es que no se podia estudiar, pero porque yo iba con amigos y nunca haciamos nada... asique para mi ir a la biblioteca nunca ha sido lo que en realidad deberia ser, sesión de estudio.

Mrt dijo...

Yo antes iba a una biblioteca pequeña y ibamos un grupo y me lo pasaba muy bien, estudiaba y me divertia, algo se aprendia xD.

Y Sid, si, la biblioteca de Tarongers es diferente xD.

chiisana dijo...

Yo a veces miro y a veces no, cuando entro siempre me siento observada. Pero cuando el tio buenorro (:P) me mira no me importa ^^
Aunque en la biblioteca se va a esudiar no a ligar!! :(