14 junio 2006

Podemos soñar

Podemos soñar

Podemos soñar, tenemos razones, pero tenemos que hacerlo con los pies en el suelo, lo cierto es que hoy fue una tarde de esas especiales, un partido de esos que te deja una sonrisa a lo largo del dia, y un partido de esos en lo que sale todo, podemos soñar, pero con los pies en el suelo.

Es cierto, que el fútbol hoy de España ha sido de alto nivel, que ha sido superior a su rival, que ha sido la mejor selección de las 32 que han salido a la escena, y que el propio Maradona tiembla de pensar en nosotros como hacía en Mexico 86, pero lo cierto es que esta sensación aunque es nueva para muchos, no lo es, ¿o no goleamos a la temible Dinamarca 5-1 en México 86 y nos quedamos luego en Cuartos?.

Podemos soñar, porque soñar es gratis, xq esta vez como muchas otras parece ser diferente, pero con los pies en el suelo, analicemos algunos puntos que quizá en otro partido no se den, uno de ellos es que anotamos el 1º gol muy pronto, lo cual nos ayudo mucho, si este no hubiera entrado de primeras, quizá hubieramos visto un partido como el de Brasil, aunque es cierto, que Brasil con la ventaja fue acorralada luego, sabemos que Ucrania era el rival a batir, que los miedos y la historia española dice que el 1º partido es el de la desilusión, pero también si en los mundiales examos las culpas a los arbitros, pensemos que hoy los tuvimos de cara, el penalty no fue, y la roja fue un castigo duro, que nos ayudo a degustarnos en la 2ª parte... todos estos factores, pueden no pasar en partidos próximos, x lo que no debemos pensar que nos vamos a comer el mundo, ojala se mantenga el juego, el nivel exhibido, se confia en Villa, y este con fortuna o sin ella, nos deleite con goles, y ojala la selección vuelva a degustarse pareciendonos más al Barça que a lo que siempre hemos jugado a nada.

Podemos soñar, eso es bueno, y quiero soñar, queda mucho mundial, quedan 2 partidos en los que aumentar la confianza, pero ojo, soñemos con los pies en el suelo, hoy no somos mejores que ayer, ni mañana seremos peores que hoy, aún falta 3/4 partes de Mundial, esperemos participar en el último 1/4 de Mundial... y las favoritas que sean otras.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos ha acompañado la suerte, pero que no nos deje cuando más falta nos haga, que merecemos seguir soñando.

Kane dijo...

¡Who who who! ¡Son cuatro, nen, que son cuatro!

Aunque para lo que le sirve golear... recordemos ese 6-1 a Bulgaría en Francia. xD

Mrt dijo...

A mi me da pena x las ucranianas xDD... q x cierto me han contado que en "Cuatro" el comentarista llamaba a los jugadores "ucranios" y varias veces, y solo acerto una vez... yo es que el partido lo vi en "La Sexta".

Anónimo dijo...

Joder tb en la tele??? xDDDD
En la Radio dijeron ucranios mas de una vez.
Yo seguiré soñando... al menos por ahora.

Mrt dijo...

Escucharías La Ser, y los de La Ser son los de Cuatro xDDD

Anónimo dijo...

¿Qué problema hay en que les llamara "ucranios"? Está bien dicho. xD

Mrt dijo...

En serio? Yo siempre he dicho "ucranianos" xD

Anónimo dijo...

También está bien dicho. xD

Anónimo dijo...

Ostia es verdad.... esto de la RAE es la caña xDDDD