08 junio 2006

All you can eat

Este Miercoles, hice un tour por Valencia a unos chicos de "El Salvador", que han venido para una boda a la cual me han invitado, y bueno, ayer hicimos una quedada a eso de las 19:30 para enseñarles algo de nuestra ciudad. El tour fue simple, una visitilla por la Ciudad de las Artes y las ciencias, luego fuimos al centro e intentamos aparcar los 2 coches, lo logramos, y fuimos directamente a cenar, fuimos a la Plaza de la Reina, decían de cenar, así que propuse los 100 montaditos, pero estaba lleno a rebosar, y me acorde de todos vosotros ;).
Así que fuimos a un "All you can eat", yo no he ido a muchos de esos, si acaso en algún viaje, un hotel o algo.

Lo primero que paso cuando llegamos, fue que nos sentaron, y cuando me levante para ir a servirme, resulta que el bolsillo trasero del pantalon se engancho a la silla, y como soy pequeñito, pues cuando me levante, se ve que movi la mesa, y se cayó una copa y una botella de agua... no dije eso de "He sido yo", xq era evidente, pero todos los chicos ya estaban o en el servicio o atacando a toda la comida que podían xD, x 3ª vez en 6 dias pase vergüenza, creo que la racha se cortará ya, pero enseguida lo recogieron y solo tuve que pedir disculpas como 100 veces (LOL).

El plato me lo llene, y evidentemente creo que cene 2 veces, xq luego repeti, y el postre me puse el doble, así que creo que el precio que pague fue el justo, 11 € por 2 cenas xD (hoy igual no como, xq aún estoy lleno xD, evidentemente no he desayunado), la comida fue distendida, haciendonos fotos casí todo el tiempo, lo cierto es que por allá, creo que tengo hasta admiradoras, xD, y bueno siempre me estan invitando para hacer un viajecito a esos lares, en principio me atrae, pero cada vez que me cuentan historias de allá, creo que me vuelvo un miedoso, en la mesa hice una pregunta, ¿Os han atracado alguna vez?... la primera respuesta fue que si, y con toda la normalidad, nos contaron una experiencia de una especie de secuestro que sufrieron y un robatorio del coche que luego sirvio para un asesinato, el recorte del periodico de cuando encontraron el coche lo guardaban. A otra chica le hice la misma cuestión, y bueno me conto con toda la naturalidad, 2 o 3 veces en la que le pusieron una pistola en la espalda, bueno, despues de todas esas historias me consolaron diciendo que yo parecía un "nefilim" allí, y que medía más de la media xD, pero vaya consuelo.

La noche fue bien, fue muy agradable, cene mucho, hubo intercambio cultural, y de esta noche me surgen 2 preguntas, ¿Os han atracado alguna vez?¿Comeís todo lo que podeís cuando vaís a un sitio de esos? xD (Sorprendedme)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí una vez me intentó atracar un yonqui en la calle de la Paz, a las cuatro o cinco de la tarde, no había mucha gente. xD Salvo ese intento frustrado, no he tenido que lamentar ningún otro tipo de incidente parecido, y espero que siga siendo así.

Mrt dijo...

Yo no sé si de pequeño una vez me intentaron atracar, tengo ese vago recuerdo, pero no sé si es que le sucedio a mi hermano y he oido la historia o si me sucedio a mi y he oido la historia xD.

Kane dijo...

A mí me atracaron una vez. Un imbécil, un delicuente juvenil de estos, al que ya conocía de vista, se me acercó mientras esperaba a un amigo, me pasó el brazo por el cuello y me dio un leve golpe en el estómago como advertencia. Me estuvo mareando media hora, al final me quitó el reloj y me hizo prometerle que le llevaría dinero otro día. De allí fui a casa, y de casa a la comisaría. La poli me recuperó el reloj, ficharon al joputa y cuando me vio a lo lejos tiempo después, me gritó "¡Me denunciaste, hijo de puta!". Nunca se me ha acercado de nuevo, aunque no sé qué haría de suceder tal cosa.

Mrt dijo...

Vaya!! :(

Ese chaval seguro q a la largo de la vida recibirá su correctivo, hiciste bien ;).