17 junio 2006

Al rojo vivo

Al rojo vivo



Si en el grupo de la muerte no hemos visto ni siquiera sangre, ya tenemos una alternativa que tiene de todo, y es el grupo de Italia, Rep.Checa, Ghana y EEUU. Hasta la última jornada todos los equipos tendrán sus opciones de clasificar.

El partido entre Italia y EEUU ha sido probablemente de lo mejor que se ha visto en el mundial, un partido de mucha emoción, con rafagas de buen fútbol, que parecia ser una eliminatoria de esas epicas tipicas de 1/4 o 1/8, el colegiado fue protagonista, y su camiseta enseñaba a las claras lo que iba a mostrar, y es que expulso a 3 jugadores, pero lo cierto es que en las 3 expulsiones acerto y en toda ocasión que se precie (excepto un fuera de juego que no era labor suya) el arbitro estuvo acertado, es cierto, si en muchas ocasiones nos quejamos de los arbitros, al de hoy ahi que felicitarle, porque hoy un arbitro hizo bien su faena.

El partido fue de mucha alternativa, mucho cambio, si bien al principio Italia parecia dominar el partido, se metio un gol en propia puerta y luego se quedaría con un menos x lo que empezaba a verlo todo negro, luego se igualaria la contienda con otra autoexpulsión americana y en el inicio de la 2ª parte los que lo vieron de color azul todo, empezaron a verlo negro todo con otro autoexpulsado. Italia veia como de estar con uno menos, estaba con uno más y todo cambiaba, el partido fue abierto, sin pausa, y vimos a una selección americana en la que cobraron protagonista la parejita Donovan y Reyna y elaboraron un fútbol de alto nivel, pero es que EEUU no tiene a nadie arriba que de la talla, y Italia se encontro con una defensa que sabia poner la linea recta y donde si Pirlo se invento una genialidad para batir esa barrera, los delanteros italianos se veían con Keller, que fue protagonista.

Al rojo vivo, si, todo esta aún por decidirse y hoy todos la hemos visto roja.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Quiero a Reyna en la Liga!

Mrt dijo...

No sé, yo quiero a tantos jugadores, pero prefiero quedarme con Donovan, aunque igual son jugadores que estan en las últimas, creo que en algún equipo de mediana categoria no estarían nada mal.

Anónimo dijo...

Yo lo pensé para el Racing, no me preguntes por qué.

O para el Levante. :D