03 mayo 2006

No sé con que pie

No sé si con el izquierdo o con el derecho me he levantado, pero da lo mismo, me imagino que si os cuento como ha sido mi dia podreís adivinarlo ;).

Me desperte a eso de las 11:30 y me fui al banco (a 2) a hacer varias transacciones, todo era perfecto, y me dirigia a recoger a un chaval para ir a clase, así que le di los tokes oportunos para que me esperara en la calle.
Abri la furgoneta, le di el último toke y mire al retrovisor, y no, no había retrovisor, entonces me di cuenta que en la ventana había trozos de cristal, y que el retrovisor izquierdo estaba desaparecido. Es un verdadero fastidio, no es que se cayera, lo deben haber hexo con mala *****, aunque a mala ***** podían haber hecho cosas peores. Pero los cristales todos eran en dirección contraria a lo que es la calle, y estaba bien aparcada, así que no me queda más que pensar que fue aproposito y que solo se sobrepasaron con mi retrovisor, q a saber x cuanto me cuesta la gracia :(.

Así que no fui a clase, llame a mi compañero que no lo recogia, q me recogiera el a mi, y nos pasamos el resto de la mañana viendo episodios de Smallville, la tristeza se me había ido, y por la tarde me dispuse a llevar la furgoneta al taller, yo me vesti con un pantalon y manga corta, cuando sali note que hacía algo de fresco, pero preferi no volver atrás para cambiarme, y craso error. Fui a llevar la furgoneta bastante lejos tengo el mecanico, y justo cuando me dispuse a quedarme sin vehiculo, empezo a caer un chaparrón, toda la tarde lloviendo y yo por ahi sin paraguas y en manga corta, bueno, es un mal menor, una tonteria, pero era evidente que me había confundido, aparte que lo peor eran los zapatos, llevaba unos zapatos lisos nuevos y practicamente patinaba, lo cierto es que tuve suerte de no caerme, xq estuve muy apunto. Así que estuvo mal, pero pudo ser mucho peor.

Y el resto de la tarde, pues no fue tan mala, lo pase más o menos, al caer la noche, fui a ver el fútbol, y menudo espectaculo más horrendo, perdimos 2-1 jugando muy mal, pero podía haber sido peor para lo mal que hemos jugado, y podiamos haber perdido por 4 o 5.

No sé con que pie me he levantado, no sé si el dia ha sido malo o muy malo, podía haber sido peor, sip, podía haber sido mejor, seguro, en fin... la próxima vez que intuya que voy a tener un dia tan malo... miraré cual es el pie con el que me levanto para contarlo, aunque se que da igual, igual hoy lo hice con el derecho y por eso no fue tan terrible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre pienso... Mañana será mucho mejor y siempre se cumple ;)

Anónimo dijo...

O, como poco, será otro día. ;-)

Kane dijo...

Creo que eso de con qué pie nos levantamos tiene mucho que ver con el lado de la cama por el que salimos de la misma. xD

chiisana dijo...

Hay una canción que dice "mañana será otro día, otro día igual" no siempre se cumple pero hay otras que si pero no hay que deprimirse!!

Mrt dijo...

Pues 99 € me cuesta la gracia del retrovisor, pensaba que sería menos, en fin, hoy no he salido de casa y las noticias no son halagüeñas