Me acuerdo perfectamente de que en esa epoca escribia bastante, y justo intentando dormir, pues pense esta historia y me levante a escribirla, lo hice, y me salio esto, juzgar vosotros mismos:
QUE DURA ES LA VIDA DE UN POLICÍA
¡¡Que dura es la vida de un policía!!, más cuando tu función es investigar asesinatos. Primero ves la escena del asesinato y luego al asesinado, al principio hay pocas pruebas, por lo que hay muchos sospechosos, pero siempre surgen más pruebas por lo que los sospechosos se van descartando.
Mi último caso es muy singular, la asesinada es vecina mía, por lo que los sospechosos son vecinos míos. Saber que el asesino esta entre nosotros no es nada fácil, pero al menos lo es para el que investiga, cada vez surgen más pruebas, que ayudan a descartar a sospechosos, ahora mismo las pruebas han hecho su efecto y me encuentro en un dilema, solo quedan 2 sospechosos, y los dos son amigos míos. Los dos afirman ser inocentes, pero uno de los dos debe ser condenado a muerte.
¡¡Que dura es la vida de un policía!! Sobretodo, sabiendo que el verdadero asesino soy yo.
8 comentarios:
Yo ya lo había leído. :-P
Y que te parece?
Creí habértelo dicho en su día. ;-)
Pues no lo recuerdo, se que hace poco te pregunte y me dijiste que tenías que volverlo a leer para acordarte... pero bueno, no importa ;)... solo era curiosidad ;).
no se porque pero ya me esperaba ese final xD
Me ha gustado mucho ^^
Sí, yo creo que el final es quizá un tanto previsible, pero me gustó, y se podría hacer más largo y seguramente quedaría mejor, pero aún así me gustó, como me gustaron los otros, los que te recuerdan a The Island. ;-)
Buen relato, corto y concreto. Me agrado ^^
Me ha gustado, es previsible, pero está bien. Aunque al principio me parecía poesía, leía mentalmente con rima. xDDD
Publicar un comentario