22 mayo 2006

Continua el plan (1º itinerario en firme)

En uno de mis primeros articulos (Se inicia un plan), os comentaba el inicio de un plan, y bueno ya os comente más o menos el plan original, lo cierto es que en aquella epoca todo era una idea nueva e ilusionante, pero faltaban confirmaciones y hechos reales

Pues, el plan continua y lo cierto es que queda menos de 2 meses para que se inicie el viaje, y hoy tuvimos una reunión toda la tarde, para confirmar el itinerario y repartirnos material de ciudades y especializarnos por zonas, a mi me ha tocado especializarme en Suiza, así que si alguién me puede dar sugerencias, la parte de Suiza es la que tenemos menos completa, pues tenemos 3 o 4 ciudades candidatas a visitar, y bueno, yo pienso que quizá es mejor ir a hacer alguna aventura por ahi, quien sabe, así que la parte de Suiza es la que me toca indagar ahora.

Y bueno, el itinerario inicial más o menos es el siguiente, serán 18 dias, y los calculos de gastas oscilan a 900 €, aunque puede ser menos y puede ser más, así que hemos dicho de contar con 1000 € de gastos y llevar más por si acaso xD. Como comprobareís serán 7 noches de tren, y bueno eso me tiene preocupadillo, pues he leido por internet que si mideas más de 1´80 ir en un coche cama es para pensarselo, y yo mido 1´85, y he leido recomendaciones de mejor apoderarse de una zona del tren y dormir tranquilamente, otro apartado preocupante es que algunos de estos viajes nocturnos (los que pasan por Munich) tienen trasbordos, y digo yo... ¿dormiremos 3 o 4 horas y nos tocará despertarnos para cambiar de tren?.
En fin, os dejo el itinerario a ver que os parece: (espero sugerencias y ayuda ;))

Intinerario (inicial de la reunión):
LUNES 17/7
Valencia--Berlin 10:00hs 13:00hs
Tren Berlin - Copenaghe 23:00hs 9:00hs
MARTES 18/7
9:00 Llegada Copenaghe
MIERCOLES 19/7
Dia en Copenaghe
Miercoles por la noche viaje Copenaghe - Dortmund 1:44hs 13:30hs
JUEVES 20/7
Llegada a Dortmund
VIERNES, SABADO, DOMINGO---> Dortmund
DOMINGO 23/7
Viaje Dortmund--Berna 23:38hs 7:56hs
LUNES 24/7
Legada Berna
MARTES 25/7
Visitar cuidades Suiza.
MIERCOLES 26/7
Suiza
23:07hs 9:08hs Zurich--Munich
JUEVES 27/7
Llegada Munich
Tren Munich--Viena 23:44hs 06:00hs
VIERNES 28/7
Llegada Vienna
SABADO, DOMINGO------>Viena
DOMINGO 30/7
20:30hs 8:03hs Vienna---Innsbruck
LUNES 31/7
Llegada a Innsbruck
Tren 21:30hs 09:51 Innsbruck--Berlin.
MARTES 1/8
Berlin
MIERCOLES 2/8
Berlin
JUEVES 3/8
Vuelo Berlin----Valencia.

Bueno, y tras ver y comentaros el itinerario, he empezado ahora en tranquilidad, y no entre el mareo grupal (al final somos 3) a comprobar algunas cosas del itinerario, y este no sirve, tiene muchos fallos, sobretodo en los trenes nocturnos, muchos son incoherentes y algunos son una salvajada dando vueltas, así que al final haremos menos trenes nocturnos, bueno, acabo de lanzar la propuesta de cambio (que es una de esas o es "así" o "nos quedamos tirados" y paso xD) ... y luego otro de los fallos es que Innsbruck esta cerca de Munich, y claro, hacemos un ida y vuelta, así que eso hay que solucionarlo, y ya lo he comentado, bueno, de todas formas, esta al menos claro los sitios que vamos a conocer, ciudades y demás, lo que quedan son flecos, y este es solo el 1º itinerario en firme, que cambia seguro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, por casualidad he llegado a tu blog. Yo también tengo uno, échale un vistazo y dime si te interesa intercambiar enlaces, un saludo: http://misdiarios.awardspace.com/

Mrt dijo...

Vaya casualidad xD, bueno, somos estilos bastante diferentes, quizá me pase para seguir leyendote, y ver como sigue todo,

Lo de intercambiar enlaces no es necesario, somos estilos diferentes ;).

Kane dijo...

En Suiza, imprescindibles Berna, Ginebra y la zona del Jungfrau (Grinderwald o algo así). Interlaken es curioso, aunque es tremendamente turístico. Realmente, toda la parte de Interlaken es bonita.

Mrt dijo...

Gracias Kane... creo que haremos noches en Ginebra, que parece ser que esta más barato, bueno, cada dia voy descubriendo más cosas de Suiza xD.