08 mayo 2006

Valio la pena? (Y no es Marc Anthony)

Hoy podría contar mil cosas, lo cierto es que este finde me da para contar y reflexionar sobre un monton de cosas, pero bueno, hablaré de lo más alegre y contaré lo que fue parte de mi dia del Domingo, al menos, la parte de lo que me apetece contar.

Os conte de mi amigo que vive muy lejos, que esta en El Salvador, pues hace como una semana recibi noticias de que le habían puesto un cuchillo en el cuello, un drogadicto, gracias a Dios todo ha resulto bien, pero bueno, aventuras como estas o desaventuras en estos paises son cotidianos. Pues continuando con la tematica de las bodas, este año es un año de bodas, jeje, pues mi amigo se caso en El Salvador en Marzo, y ahora su cuñada se casa en Junio aquí en España, a ella la conozco y podemos decir que somos amigos, al novio es al que no lo conozco mucho, pero se ve que la familia de ella, me aprecia mucho.

Hoy nos invitaron en casa de mi amigo, pues a mi y a otro amigo, a una comida de lo más distendida con 2 salvadoreñas, vamos las familias presentes de los que se nos casan en Junio, sin ser una boda que me influye mucho, pues iré, me han invitado, y me caen bien, y iré, pues durante la tarde, llamaron a mi amigo que esta en El Salvador, y nos rotabamos el telefono, que fundirian la tarjeta, a mi me toco un rato y hable con ella, la esposa, y no pude hablar con el, pero era una alegria poder hablar aunque fueran 5 minutos con ellos.

Llegada la noche, tras una tarde atareada con los niños y demás, a las 22:30 me disponia a dormir, es más puse hasta los despertadores, y me acoste, pero pensando y dandole vueltas a mil cosas que podría contar, no pude dormir y me levante y me puse a ver Piratas del Caribe, a las 0:15 recibi una llamada de telefono, era la cuñada de mi amigo (la q se casa) q me llamaba para decirme que Samu (mi amigo) pues me esperaba en el messenger, que se conectaria en 20 minutos.

Así que aqui estoy, apenas recién terminó mi conversación via msn, se que puede sonar no sé, a q cuento la historia de que hable con mi amigo, pero tengo ganas de contarlo, lo pase genial, contandome como donde vive no puede ver el futbol y sube 300 metros de supercuesta para poder verlo en casa de unos, jeje, no sé, 2 horas dan para contar mucho, para enseñarse fotos, hablar de infinidad de cosas. En fin, me habría acostado superpronto y terminaré acostandome supertarde... ¿valió la pena? Claro que sí, ahora la cuestión es.. ¿mañana iré a clase??¿Escribo ya el sms para desquedar o me molesto a escribirlo cuando suenen los despertadores? .
En fin, este tipo de llamadas/alegrias valen la pena, y como dije anteriormente estas amistades sabes que son las verdaderas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y además es un temazo. xD

Kane dijo...

Espero que mandaras el sms por la noche, que despertarse sólo para escribirlo es un coñazo. :P

Mrt dijo...

Era una de esas conversaciones Luna, y de las que se te caen los ojos para ir a dormir, pero que aguantas y sabes que puede ser la última en mucho tiempo.

No sé, ese factor lo hace incluso hasta más especial.

*Seyo: Jeje, no lo hice, y además luego continue charrando con Sid y me acoste a las 4 y media pasadas, y no podía dormir casí. Pero x la mañana a la hora que sonaban los despertadores recibi una llamada de más o menos cancelación xD (y no x mi parte) no fue complicado volver a dormir y despertarme a las 12 xD.

*Sid: Puede ser que lo sea :p)