02 mayo 2006

Algo diferente

Poco a poco todo volverá a la normalidad me imagino, aunque ahora estoy fuera de sitio en muchas facetas de mi vida, con mucho sueño, de lo que no he dormido en estos dias, y con un relativo cansancio, y con muchas cosas pendientes que hacer.

Contar, podría contar bastantes cosas de lo que ha sido el viaje, lo cierto es que me he aburrido poco y he estado muy activo en territorio comanche xD, jeje, y todo ha sido un exito, diferente, pero un rotundo exito.

Os contaré algunas diferencias, bueno, una boda portuguesa dura 2 dias o igual más, y como mínimo dura 1 dia, pero esta boda pues fue una cena, lo que pasa que al estar en territorio comanche, era algo diferente, recibiendo a mucha gente de España, alojandolos en sus "casas", los de los hoteles se lo perdieron, y organizando cenas y comidas multitudinarias antes de la boda, así que era francamente divertido, y algo diferente a lo que estoy acostumbrado. Eso era en la parte del "novio", pues de la "novia" la gente estaba en su territorio y no tenían el cacao que teníamos nosotros, pero los portugueses estan acostumbradas a bodas largas que empiezan con el desayuno, así que en el bando de la novia, organizaron una fiestas en las que faltaban los españoles (alguno se colo).. y nosotros hicimos una aparte, era diferente a las bodas portuguesas y diferente a las bodas que yo conozco.

Como diferencias existian muchas, por ejemplo os conte lo de la música, eso podía ser un cacao, e incluso fue razón de discusión jeje, yo llevaba mucha música preparada y claro, estoy acostumbrado a que en las bodas se baile mucho, y bueno también el ser de diferentes culturas a la hora de organizar el baile era complicado, organizamos todo lo que pudimos, pero a la hora de la boda, estaban las "brincadeiras", que son juegos o bromas, que resultan de lo más divertido.
Como conclusión en esa parte de la boda, los españoles nos sorprendimos de lo divertido que eran todos los juegos que se hicieron, y los portugueses se sorprendieron de como la liamos en el baile, haciendo el trenecito y esas cosas tipicas de las bodas que ellos desconocian.

Así que con las brincadeiras no se bailo tanto, pero creo que disfrutamos más de lo que lo hicimos, era divertido eso de tener un tapon colgando del culo y intentar ponerlo en una botella, o que me hicieran una foto y fuera un mono :(.. jeje, o que bailando el vals los novios, de repente aparecieran 5 parejas.. ellas vestidas de novias, uniendose al vals del lago de los cisnes... por fin he visto una utilidad a un vestido que pensaba que solo se utilizaba una vez en la vida, sirve para gastar bromas en otras bodas xD. Bueno, y muchos más juegos o bromas de ese estilo, que aunque alguna vez había visto algo, en esta boda había muxo y para mi todo era nuevo.

Otra de las novedades, diferencias, es que aqui estamos acostumbrados a tener la tarta al final de la comida, aqui teniamos un monton de tartas a elegir, son portugueses así que en cuanto a abundancia de comida, son exagerados, y el momento ese de la tarta, fue más tarde, despues de los postres, empezo el baile, y a la 8ª canción se apagaron las luces, sono el Throne Room del Episodio IV... y aparecio la tarta, y en los jardines de afuera, pues empezo un espectaculo de fuegos artificiales de esos de suelo.. y nada cortaron la tarta, y paramos el baile para tomar tarta, y de paso ver brincadeiras xD.

Y otra de las novedades, fue que aqui la gente espera a los novios para entrar al salon de bodas, cuando yo pensaba que era qu entraban todos, y luego con música entraban los novios y todos se levantaban, pero fue divertido, despues de la ceremonia y tal, nos fuimos, mi hermano conducía un porsche.. y yo su coche, yo llevaba al fotografo, y nada adelante un porsche para hacer las fotos, y luego nos seguia un sequito de coches y un camara pesado que me achuchaba para adelantarme, fuimos a unos acantilados y a un faro, y bueno, el camino era todo de bosques muy bonitos, cuando llegamos, un amigo nuestro, un valenciano, tenía preparada una mascletà, jeje, en la que surgio un pequeño incendio, pero sin problemas, los portugueses alucinaban jeje.

En fin, fue algo diferente a lo que estoy acostumbrado, aparte de que es la boda de mi hermano y es la que he podido vivir más de cerca que nunca, fue un exito y todo ha salido bien, y ahora tengo que retomar mi vida normal ;).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado en grande, y de que tu hermano ya esté "atado". ;-)

Welcome back a la normalidad. ;-)

Kane dijo...

Qué gran boda parece. Genial que te lo hayas pasado bien. Ahora, vuelta al día a día. ^^

Anónimo dijo...

A mi eso de ir a bodas me encanta jajajaaj yo en todas me lo he pasado de miedo. Cuando vi la peli "De boda en boda" pense dedicarme a ello jajjaajajaja

Me alegro que lo pasaras bien mrt ;) ah!!! y enhorabuena a tu hermano por tener al lado a una maravilla de la naturaleza como somos las mujeres jajajajjjajaajajajajaajajaajajaja

Mi enhorabuena para ambos ! ;)

Mrt dijo...

Gracias chicos, aunque yo no me he casado, jajaja, y bueno, he averiguado la de jaleo que produce una boda, jeje, en fin, yo cuando me case, no sé como será, aunque "ella" seguro que si lo sabe... yo espero pasarmelo bien.