17 mayo 2006

Mision Imposible

Hoy pensé estudiar, si lo sé, es raro en mi, pero es que mañana, bueno hoy, tengo un examen de esos de mi amigo profesor de los examenes timo. Así que en principio descarte estudiar, pero hoy en clase dijo que había puesto unos resumenes del tema en el "aula virtual", así que decidi no coger el libro de la biblioteca (para mirar algo) y usar los resumenes esquemas que había colgado.

La tarde, fue atareada, la noche había cena en casa, así que entre el lio que había y que estaba pendiente con los transistores, teletextos, internet de la noche fútbolistica que era "agridulce" continuamente, pues no estudie nada, se fueron todos y me quede viendo la tv, para variar programas de esos que hablan de fútbol y no llevan a ninguna parte pero que me gusta ver, y a las 2:00 decidí ir a estudiar, así que me conecte a Internet.

Y uno ya sabe lo que pasa nada más se conecta internet, pues que a lo último que va es a el llamada "aula virtual", pero lo cierto es que me apresuré bastante, y llegué al "aula virtual" tardo en cargarse, y encontre los archivos, los abro y me encuentro que me piden una contraseña. ¡¡Increible!! El hombre este ha puesto unos archivos en el aula virtual con una contraseña que solo conoce el y que solo podrá abrir el, así que no puedo tenerlos, lo curioso es que en clase de otros apuntes del próximo tema dijo "igual en ese puse contraseña, si esta puesta decirmela en clase y yo os digo".
Perfecto, he picado, he confiado en el... y claro, a un dia del examen cuelga los resumenes, y a averiguar la contraseña, que la dirá máñana, ¿lo próximo q será... en el próximo examen decir que ha puesto las preguntas en el aula virtual y que despues del examen nos dará la contraseña?. En fin, no pasa nada, xq tampoco pensaba estudiar mucho, y tampoco creo que haga falta, total, de este examen que se puede esperar.
Al menos lo intente, pero... misión imposible, tano lo mio como lo del Sevilla (desgraciadamente) y gracias chicos ;).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba de Dios que no estudiaras, que se dice. :-)

Kane dijo...

Yo hoy tengo un examen también, y los elementos han conspirado para que no estudie: ayer ocupado con un trabajo que también debo entregar hoy, y hoy me toca ir a trabajar. :S

Kane dijo...

Yo empiezo exámenes el día 1, creo. Afortunadamente sólo tengo tres. ^^'


Aunque preferiría tener más exámenes y menos trabajos. ¬¬

chiisana dijo...

que envidía!!!

Luna tiene razón, los dossieres electrónicos estan genial y van muy bien!

Mrt dijo...

Yo creo que tenemos algo parecido, pero este tio le puso una contraseña, que luego desvelo al dia siguiente.

El examen fue rarisimo, hizo 2 examenes, uno con apuntes (no tenía nada) y otro sin apuntes, y nos trata como conejillos de indias