26 mayo 2006

Por Lacoste

No soy uno de esos chicos que tiene una relación estrecha con Lacoste, lo cierto es que apenas creo que de pequeño tuve una camiseta de esas con un cocodrilo (probablemente de esas prendas que pasan de hermano mayor a pequeño o que incluso te regalan conocidos) el caso, es que mi relación con Lacoste se ha extendido hoy.

La semana pasada jugando a tenis, vimos como en las pistas habían hecho una campaña publicitaria repartiendo panfletos para apuntarse a un torneo de dobles, pero claro, yo nunca he jugado a dobles, y luego en las pistas estaban colgando pancartas gigantes de propaganda, claro el patrocinador del torneo era Lacoste, el gancho para la participación era que regalaban obsequios de Lacoste.

El caso es que como todos los dias, bueno como los dias que hago tenis, pues fuimos a la zona polideportiva de la universidad, como curiosidad, es la primera vez que logro entrar sin enseñar el carnet (bueno, miento, he entrado por el parking colandome xD), el caso es que nada más entrar nos preguntaron si ibamos al torneo, y nos dijeron que la pista 1 y 3 estaban en el torneo, así que fuimos a ver si la central (la 2) estaba libre y si lo estaba.

El nivel de los doblistas era tremendo, unos saques que te echaban para atrás, así que en vez de calentar, me dedicaba a mirarles como jugaban y a pensar que nivel dariamos, tenían hasta su público, y las chicas vestidas de verde, que no se que hacían, pero animaban. Nosotros fuimos a lo nuestro y jugamos nuestro partido, entre los 2 patidos, lo mejor es que exhibimos un tenis fuera de lo habitual, creo que cada dia mejoramos mucho más, y esta vez hicimos puntos francamente sensacionales, con carreras de lado a lado, voleas, globos, saques fuertes, la verdad que era para estar contento. El primer set lo gane 6-4, el 2º fue un set rapido, jugamos a ver quien golpeaba primero y ahi me lleve un 6-1 en contra, en lo que fue un resultado abultado para un set donde se vieron grandisimos puntos y mucha igualdad en algunos juegos, donde la suerte no me acompaño.

Y el 3º y definitivo set, tuvo una interrupción, ibamos 3-2 (perdiendo) y nos exaron, los chicos habituales de la 13:00 en la pista 2 de los Martes y Jueves, así que nos marchabamos, en esto que vinieron las chicas de verde, y nos regalaron los oidos, que bien sienta que te miren jugar si lo haces bien, y que encima te animen, querían apuntarnos para el concurso del año que viene, y para convencernos pues nos regalaron varios frascos de colonias Lacoste (de esos de muestra), unos 8, es poca cosa, pero bueno, una de estas semanas seré el chico Lacoste xD.

Así que nos fuimos a las pistas de fútbol a tirar unos tiros, eramos conscientes de que uno de los doblistas abandonaría la pista, y así fue, a los 20 minutos volvimos a la pista nº 1, para terminar el partido, las chicas de verde ya se habían ido [así que a los habituales de la pista 2 no le dieron nada xD (que se fastidien)xD], iguale el 3º set y termine ganando 6-4, así que una victoria más para el casillero, y en el computo global de partidos de nuevo empate.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor deja de contar
si ganas o bien si pierdes.
Pues en el fondo da igual
si te animan las de verde.

Cuarteta, rima asonante a-b-a-b. ;-)

Anónimo dijo...

¡Jodó, es súper guay, tío!



... Para mantener la atmósfera Lacoste. :P

Mrt dijo...

Es para mantener mi ego motivado xDD.

Pues hoy las de Lacoste se fueron, el torneo termino hoy, y ya retiraban algunas pancartas.

Pd. Y la balanza esta a mi favor, nueva victoria 4-6,6-2,6-3 (necesito contarlo, q si no se me olvida xD)

Maya dijo...

Felicidades por la victoria! el obsequi cual seria? "Cool Play" "Essential" "Pour Homme" "Style in Play"? Mi favorito es "Pour Homme"... *droolio*

Maya dijo...

ops, falto una 'o' :P

Mrt dijo...

El obsequio que me regalaron fue Essential, una versión para hombres, la verdad es que la llevo hoy y ayer, y huele bastante bien, y me imagino que tendré para 1 o 2 semanas, xq ahi dias que me pondre otra.

xD y este mes veré a "Mary Chuss" así que esos dias, llevaré "essential" xD

Maya dijo...

oh que guay, el verde!

James Ruthven dijo...

¡PIJO!

Maya dijo...

El nuevo layout y el titulo del blog me agada mucho! ... ¬¬' ops ahora tengo que cambiar el icon en mi blog 'juas' xDDDD

Mrt dijo...

Por Lacoste y Heineken xDD

Piensa en verde xD

chiisana dijo...

Es lo primero que se me pasó al ver el verde xDD

Morgana dijo...

Lo de "piensa en verde" ha sido pensamiento general x lo q veo XD

Enhorabuena x tu victoria y los piropos de las de verde ;-)