04 mayo 2006

Retrovisor nuevo

El dia despues del dia aciago, no fue tan horrible, xq apenas sali de casa, pero lo cierto es que me temía lo peor, y al final no fue mal.

Me avisarón por tlfno de que era 99 €, así que antes de irme andando, me acorde de coger el paragüas, ¿creeís que llovería? No, no ha llovido, pero al menos iba preparado, fui al cajero y no me dejaba sacar dinero, así que entonces es cuando temía lo peor, y bueno en otro cajero ya me permitio sacar el dinero.

Lo curioso fue cuando fui a pagar, me imagino, bueno se que es una practica habitual, y que si tan famoso son nuestros blogs en google, me debería reservar de contar esto, no sea que Hacienda no lo sepa xD... el caso es que me disponia a dar 100 € y me cobraban 85 €, entonces reclame que eran 99 €, y me trataron como loco, como que el iva no se cobra, en fin, para loco, pues me hice el loco, y total en la factura pone que he pagado 99, no sé me senti luego mal, de aceptar no pagar el iva, xq se que esta mal, pero yo me pregunto ¿Que haran con esas facturas?¿Guardaran las facturas de que he pagado 99? y han cobrado ellos menos, la verdad, no lo entiendo xq no me cobraron el iva, aunque a mi 99 me parecia ya un abuso.

Lo cierto, es que imaginandome por el camino (esta a unos 30 o 40 mins andando el taller) el retrovisor nuevo, al pensar en el precio, pues pensaba que igual era de estos guays, de estos electronicos que se ponen casí solos, que se cierran solos, pero no, cuando vi la furgoneta de lejos, era el mismo tipo de retrovisor, igual de feo, igual de manual, y que como me lo vuelvan a romper, me va a resultar caro, y mirare de comprarlo yo y colocarlo yo, a ver así pago yo el iva y me sale todo incluido. En fin, al menos, ahora con el retrovisor nuevo, puedo circular tranquilamente, xq el trayecto que hice sin retovisor era extraño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas facturas no las declaran, así ellos tampoco pagan impuestos y los dos salís ganando. Es de lo más normal en los talleres.

Kane dijo...

Es la decadencia de la civilización. xD