29 mayo 2006

50+1 (Nueva imagen)

A los 51... dicen que la cosa cambia, y una de las cosas más importantes a cuidar es la imagen, bueno realmente es algo habitual a cualquier edad. Aunque parezca mentira, este es mi articulo número 51, por lo que por detrás de este hay unos 50 articulos más.

En todo este tiempo, el blog ha ido sufriendo modificaciones paulatinas, poco a poco la imagen cambiaba con modificaciones, dejandolo más a mi gusto, no sé, si lo sabiaís pero la norma habitual era que escribía post los dias laborables, así que si era festivo no había articulo, y en finde tampoco había. Como habreís comprobado el blog ahora ha sufrido un cambio de imagen, a verde, como sabeís al color de Heineken, de Amena, de Lacoste, de... ecologistas, no importa, es un cambio de imagen, espero que guste, hasta que venga el próximo.

En estos 50 articulos, apenas he escrito 1 articulo sobre fútbol, pero en Junio esto no va a ser así, Junio y Julio será un mes de Mundial, por lo que, aunque seguiré posteando de la misma forma que he hecho hasta ahora (dias laborables) gran parte de mis comentarios serán relacionados con el Mundial, excepto uno a la semana, descubrid cual es ;).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Será el que hables de Roland Garros. xD

Morgana dijo...

Y si es así seré de las primeras en comentar al respecto ^^ Whoaaa... Roland Garros... x fin llega un Grand Slam (se dibuja una enorme sonrisa en mi cara :-D )
Y x cierto... me gusta el cambio de imagen ;-)

Kane dijo...

¡Este! xD

Mrt dijo...

Aún no ha empezado el Mundial y seguimos en Mayo xD, así que pese a las expectativas abiertas y ganas de leer post de fútbol, esta semana si eescribo sobre deportes será sobre tenis xD (pero para eso ya tengo el tema de La Camara xD)

Bienvenida Morgana ;).

James Ruthven dijo...

Gracias por avisar. Así dejaré de pasarme por aquí hasta agosto :P

Anónimo dijo...

¿En serio? Tendré que plantearme hacer lo mismo en No es un foro. xDDDDD

chiisana dijo...

Bien!!! a mi me gusta eso del fútbol!!!
Me encanta el verde ^^

Anónimo dijo...

Pienso que el nuevo look va mas contigo xDDD y me encanta el futbol, ya lo sabes asique yo encantada

Kane dijo...

Como Yoda, mi actividad aquí se verá reducida este mes... o no, que el Mundial al menos me parece interesante. xD