16 mayo 2006

La otra boda


Bueno, hoy he pensado presentaros a alguién muy importante de mi vida, mi sobrino Yerai, y un momento que parece ser fue más que lo que fue, y es que la rumorologia nos dice que con 4 años se ha casado.

La historia de amor, es complicada, pues se casaron sin conocerse, ya sabeís una historia de esas romanticonas que a todos nos encantan, aunque no lo manifestamos, ella era de Portugal, yo la conocí apenas 4 o 5 dias antes de Yerai, y los 2 estaban ilusionados en conocerse, lo harían el dia de la boda, aunque había planes de conocerse al menos un dia antes.

Pero las citas a ciegas, a veces son complicadas, y es que ¿y si no se gustan?¿Y si no se entienden?

No fue un amor de esos a primera vista, ella tiene 3 años, y Yerai es un niño especial, ella estaba encantada de la vida, pero Yerai era reacio, en Valencia tiene una tal Amanda esperandola, ¿será capaz de dar el gran paso?

Como en muchas bodas, a Yerai le dio el momento de querer huir, de no querer ir al "altar" (como se suele decir xD), pero nada, que a cambio de que le dejara las llaves del coche su padre lo convencio.

¿Que argumentaba el pequeño Yerai? La argumentación más convincente del jovencuelo, es que la madre de ella hablaba en "chino", las suegras no suelen dar la mejor primera impresión, y luego era la estetica, ella era más bajita y claro, decía "se van a reir".


Al final, todo fue genial, costo comprenderse, pero al final se entendieron, fueron aplaudidos (creo) o al menos fueron encantadores, es genial eso de ser el centro de atención, a ella le gustaba el protagonismo, era fotogenica, pero la lluvia de flash los distrajo y solo podían estar pendientes de ellos mismos y de su felicidad.

Pero, las historias de amor no todas tienen un final feliz, aunque se prometan fidelidad, ambos estan a unos mil kilometros de distancia, ella a su entorno dice que esta casada y que le será fiel, el no sabe que lo han cazado y que hay pruebas, ya veremos que me dice cuando le diga que tiene que volver a Portugal xq le estan esperando xD.

6 comentarios:

chiisana dijo...

La historia es genial!! Y en las fotos salen moníssimos!!!
Y digan lo que digan "amor de lejos, amor de pendejos" xD

Anónimo dijo...

Jajajaja muy bueno nano.

Es sin duda alguna el articulo que más me ha gustado hasta la fecha ;)

Kane dijo...

Increíble. El amor no tiene que ver con la edad. XDDDDD

Anónimo dijo...

Pobre, tan joven y tan perdido. xDD

Mrt dijo...

Mi Yerai esta exo todo un ligoncete, a cada ciudad q va, deja huella... añadiré q hace 1 año me lo lleve a Madrid en un viaje, y una niña se quedo también colgadisima de el.

Lo suyo es pura simpatia... y les hace el spiderman y ya las deja k.o.

Chicas, mi Yerai os encantaría. xDD

Maya dijo...

awww que bonita historia Mrt!
ademas Yerai tiene bonita sonrisa ^^