11 mayo 2006

Otra vez (Y no, de Coti ya hable una vez)

¿Cuanto es el máximo tiempo que has dejado el PC encendido?

Yo la verdad, mi record lo desconozco, creo que el record tiene que estar en 3 dias y quizá llego a 4 dias. Lo cierto es que en otras epocas el PC lo dejaba encendido mucho tiempo, quizá porque las conexiones eran peores y entonces te rendia más si lo tenías encendido 2 dias enteros, generalmente a los 2 dias reiniciaba.

Si pongo las estadisticas acumuladas del E*U*E, me dice que lo he usado unos 143 dias, no sé si es mucho, pues tampoco se desde cuando empieza a contar, y también he usado otros muchos programas. Pero desde hace un tiempo, con esto de las nuevas conexiones, el E***E era lento, y empecé a usar el BT, por lo que en 2 horas tengo peliculas, y las series son cuestion de 40/50 minutos, así que me olvide de dejar el *MUL* puesto, es más hacía tiempo que no lo ponía

Hace unos dias otra vez volvi a usar el *M*L* y he estado 2 dias y 11 horas, lo cierto es que todo ha sido más rápido de lo que me imaginaba, pero ya no me acuerdo de cual era mi record. En fin, apagaremos ya y que descanse un poco el PC.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi PC, como no bajamos series, es apagado todas las noches (bueno, mañanas xDD) por mí, y rara vez permanece encendido durante un cambio de turno, así que el máximo tiempo seguido actual pueden ser ocho horas. Hay días que no lo he apagado, pero es raro que suceda.

Anónimo dijo...

Pues para mi que en mi casa el pc puede estar encendido tranquilamente un mes entero sin que nadie reinicie xDDDDDD y se nos han jodido los ventiladores 3 veces... :S logico

Kane dijo...

Llevo algún tiempo pensando en instalar el BT, porque sé que el anime me bajará más rápido. Pero siempre da pereza ponerse con otro P2P. :P

Mrt dijo...

Si es reciente lo que vas a bajar, usa el BT, para cosas antiguas pues mejor usa antiguos p2p.

Yo uso BT y Emule (espero que los buscadores no cuenten lo que pone en los comentarios y no me encarcelen o cierren mi blog xD) y para pequeñas cosas si estas pendiente el BT es lo mejor, para dejar el pc encendido tiempo y olvidarse la mula va muy bien.

chiisana dijo...

Buuuuf mi ordenador esta "casi" siempre encendido, no porque yo lo quiera sino por mis padres (son raros)

Mrt dijo...

Y porque son raros? ¿Tienen alguna razón? cuentanos ;)

chiisana dijo...

Mmm creo que el ordenador no se apaga hace 2 meses (como poco)bueno este y el portátil que tiene mi madre...