30 mayo 2006

Mensaje del futuro

¿Que pasaría si recibieras un mensaje del fúturo que te avisa de algo que va a suceder?
¿Dependerá el presente de como actues?¿Se originará un bucle en el tiempo y el mundo se destruirá?

Estas fueron algunos de los interrogantes, del pasado Sábado 27 de Mayo, cuando recibí un mensaje del fúturo, si, tal y como lo oís, el mundo dependía de que recibiera una llamada o todo cambiaría, todo empezo muy temprano (para ser un Sábado) :

Había quedado con un amigo a las 7:50 que me recogía, pensaba levantarme a las 7:48 xD, y bueno me desperte a las 8:02, el caso es que mi amigo se retraso, y para que bajará me daría una llamada perdida, yo cuando me levante le hice una llamada perdida, xq llegaba 12 minutos tarde xD, y luego cuando llego a las 8:06 me hizo 5 llamadas perdidas, de las que solo recibí 2, así que a las 8:10 bajé y estaban abajo (el y otro amigo) esperandome en el coche.
Entonces, 8 minutos más tarde, el destino se puso en nuestras manos, recibí un mensaje de una llamada del fúturo, me decía que recibiría una llamada perdida a las 8:43 de mi amigo, estaba adormilado, pero eso termino por despertarme xD.

Evidentemente, todos (los 3) vimos el mensaje, eran las 8:21 en todos los relojes, faltaban 22 minutos hasta el momento, así que nos pusimos todos la alarma del móvil para las 8:42, para que a las 8:43 todo fuera como debía, que no se creara un bucle espacio-temporales de esos con los cuales Doc nos avisó tanto. Al final, estamos todos con vida, ya sabeís chicos, la llamada se produjo y el mensaje del fúturo fue cierto, ya he salvado el mundo ¿y vosotros, para cuando lo lograreís? xD.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No me ha quedado muy claro. xD ¿Qué decía el mensaje?

Mrt dijo...

que recibiría una llamada perdida del fúturo xDD

Anónimo dijo...

¿Y la llamada? xD

Mrt dijo...

Era un mensaje de esos de llamadas perdidas que no has recibido, de esos mensajes que recibes cuando no hay cobertura, fue de los 5 tokes q me dio mi amigo, de los cuales solo recibi 2.

Luego a la hora que decía el mensaje llego la llamada.

Anónimo dijo...

¡Qué fuerte!

Anónimo dijo...

Yo sigo sin enterarme, en el mensaje que ponia exactamente? "tu eres el elegido y a las 8:43 recibiras una llamada perdida"???

Kane dijo...

No enchiendo nara. xDDD

Mrt dijo...

El mensaje, era el tipico mensaje de Amena, y ponía el número de telefono que me había llamado a las 8:43... y luego en el mensaje ponía la hora que era, las 8:18.

No es tan dificil de entender, debio ser un error, y de los 5 toques q me mandaron entre las 8:06 a las 8:10 y que no recibí, pues Amena me mando un mensaje diciendo que me los habían mandado a las 8:43, claro el mensaje era divertidisimo, xq ponía la hora en que me enviaban el mensaje, y no ponía nada de "elegido" ni nada, era un mensaje de esos tipicos, aunque atipico.

Anónimo dijo...

Pero luego sí recibiste la inquietante perdida a las 08:43. ¿Cuándo dices que fue esto? Normalmente son siete días... xDDD

Mrt dijo...

xq para que no hubiera una paradoja temporal, hicimos nosotros mismos la llamada a las 8:43 xD... salvamos el mundo, el mundo podría haber cambiado xD.

Anónimo dijo...

Vale, ahora lo he entendido definitivamente. xDDDD

Maya dijo...

sigo sin entender... porque habeis hecho esa llamada a las 8:43? para salvar al mundo *gg* esa es la mision de Kane xDDD

Kane dijo...

¿Sí? ¿Es mi misión? XD

Mrt dijo...

Maya para divertirnos, no sé, nos reiamos con la situación recordando "Back to the Future"

Pd.Kane las de Back to the future creo que las tiene más presentes xD.

Maya dijo...

Si te creo Mrt xDDD q

Maya dijo...

+ ue cosas xDDD (por cierto siempre me pasa que escribo dos mensajes seguidos por alguna razon 'x').

Mrt dijo...

xD mejor, así recibo 2x1 xD

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» »