10 mayo 2006

¿Heroe? (Y no hablo de Enrique Iglesias)

No sé si recordaís esta imagen, fue hace 2 años, va a hacer 3 para Septiembre o Octubre. Era en Londres enfrente del London Bridge.

Se trataba de un "colgao" que decía que estaría un número inaudito de dias sin comer nada, yo me acuerdo xq justo coincidio que cuando fui a Londres y lo vi "colgao". Lo cierto, es que aquella ocasión, este "colgao" era objeto de burlas, recuerdo perfectamente como la gente se enseñaba con el, comian delante de el, le enseñaban la
comida, se la tiraban, incluso había protestas en su contra, era objeto de criticas, de burlas, de ensañamiento y porque no incluso de admiración.


Pero de aquella imagen a la que hemos visto en el dia de hoy, ha llovido, esta vez el escenario vario, fue en NYC, y esta vez opto por sumergirse en una burbuja, y intentar estar sin aire. Pero el show empezo hace una semana, pues estuvo una semana, viviendo en la burbuja, y hoy se enfrento a la vida o como el lo llama record.Ha llovido, pero ahora por lo que he oido le llamaban heroe, a la gente le gusta ver como la gente se reta a si mismo, lucha por un objetivo, aunque ello conlleve jugarse la vida.

¿Heroe? Para mi no, la primera vez que oi de el y lo vi pensé que era un colgao que estaba mal y hoy no he cambiado de opinión, y es que la vida creo que la tendriamos que valorar muchisimo más, para considerar heroes a los que juegan con ella. Pero ha veces la vida solo es un circo en el que son heroes los payasos de el.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni héroe, ni payaso. Ni tanta admiración ni tan poca comprensión.

Kane dijo...

La gente se aburre.

Anónimo dijo...

Yo no llegop a considerarle heroe, pero me parece que no se le valora en su justa medida.

A mime parece que es algo digno. Yo sí considero que retarse a uno mismo, sea como sea, es bueno. Piensa que a pesar de que no tenga por qué, tanto para estar sin comer como para vivir debajo del agua (de los nueve minutos que pretendía consiguió siete si no oí mal) necesitas una preparación física como mental fuertísimas. Para mi es un modo más de superarse, pero no por ello lo voy a considerar heroe.

Anónimo dijo...

¿Cuál? ¿El botellón? xDDD

Kane dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mrt dijo...

Fuera de bromas, creo que este mago ha formado un circo, y es el payaso de el.

Uno puede pensar que para superarse organiza todo esto, ¿pero porque elige la ciudad que elige, tiene patrocinadores de los cuales saca pasta y se tira una semana debajo del agua como si tuviera aletas?

Todo, para luego poner su vida en juego, para que en EEUU lo tachen de heroe, y para decirnos que no dudemos en que volverá a intentarlo.

A ver si la próxima vez que quiera hacer el payaso... opta por saltar un barranco con una bici... y si falla, pues, venden su muerte en exclusiva para la NBC

Anónimo dijo...

La ira que sientes hacia este hombre no es normal, ni hace bien a tu imagen. :-(

Kane dijo...

La ira ya sabes dónde lleva. xD

Mrt dijo...

Si no existe ninguna ira, no sé, ni que payaso fuera un insulto para los que montan circos xD

Anónimo dijo...

Circo? payaso? cosas mas importantes por las que manifestarse?

Creo que cada uno puede hacer lo que le de la gana como le de la gana, y nadie es quien para criticar los actos de los demas siempre y cuando no influyan a nadie y este hombre (no payaso) hace lo que quiere sin molestar a nadie.