05 mayo 2006

La última con Chiis

Las entrevistas dejaron de estar de moda, y casí que solo me quedaba una entrevista concedida, y ya la tenemos, esta vez la entrevista viene de Chiisana cuyo blog que recomendamos es Samui.

d*\*b Daryl Hall & John Oates - Rich Girl d*/*b

1)Eres una persona que a visto mucho mundo, que te han aportado tus viajes?Y cual fue el viaje que más te gustó?
Cada uno aporta muchas cosas, aprendes muchas cosas sobre diferentes situaciones, aprendes a moverte, incluso a sentirte solo, he aprendido lo que es la hospitalidad a grandes grados, pues en casí todos los viajes que he hecho, gente desconocida me ha acogido como si nos conocieramos de toda la vida, en algunos he conocido hasta mis limitaciones fisicas, y me he conocido a mi mismo, viajando se conoce uno mejor así mismo, y aprende muchisimas cosas.

El viaje que más me ha gustado, me imagino que es el de Canada y EEUU, pero bueno todos tienen "algo" que lo hacen especial, como ya le comente a nuestra queridisima Luna

d*/*b Marlango - Maybe d*\*b

2)Te consideras una persona que no le gusta los cmabios? O más bien es todo lo contrario?
Puff, es dificil la pregunta, porque creo que es inevitable vivir sin cambios. Los cambios son necesarios y no me puedo plantear si puedo hacer algo con ellos, simplemente desear o esperar que sean cambios para mejor.

En lineas generales, he visto que casí siempre de los cambios he sacado cosas positivas, evidentemente hay cambios que a uno no le gustan, como que las personas que más quieres se vayan muy lejos, pero nos adaptamos a esos cambios y vivimos con ellos. Digamos que estoy en un grado medio, vivo con los cambios y los hay que me gustan y los hay que no me gustan, pero no se puede hacer nada ante ello, salvo adaptarnos para bien o para mal.

d*/*b Andrés Calamaro - Flaca d*\*b

3) Se que te gusta el fútbol pero lo practicas?Qué otro deportes te llaman la atención? Te gustaría dedicarte a ello?
Si, si que lo practico, juego bastante, generalmente un partido a la semana, aunque últimamente estaba intentando entrenar para jugar más. Antes practicaba fútbol sala o futbito, pero ahora estoy jugando más a fútbol 7 y fútbol 11, es muy diferente, y hace falta más fondo fisico.

Otros deportes que me llaman la atención, casí todos, jaja, no sé, yo y los deportes somos muy amigos, pero que practique, practique, pues el tenis, la pasada semana le gane a mi hermano un partido 3-6,7-5,7-6. Y realmente practicar no practico más deportes, aunque he jugado a muchos, y bueno siempre va a temporadas, pero de momento solo hago fútbol y tenis. Esta mañana por el tiempo he aplazado un partido :( (le habría machacado)

d*/*b Dire Straits - Walk of life d*\*b

4)Si puedieras irte a vivir a otro lugar o país dónde irías? Y por qé?
Dificil respuesta, hace un tiempo la respuesta la tenía clara, ahora no mucho, porque cada vez más aprecio donde vivo y lo que tengo. Pero me imagino que iría a cualquier sitio donde se me necesitará.
Por placer de vivir, viviría aqui.
Por amor, viviría en cualquier sitio.
Por ayudar, me adaptaría al lugar.

d*/*b The Hives - See through head d*\*b

5) Pregunta que no puede faltar:elije un momento de la qedada, la que más te gusto o la que más te llamó la antención.
Es dificil, pero eligiré cuando estabamos en la cafeteria, me llamo la atención, xq en mi universidad, salvo el 1º año y alguna vez que he estado en la cafeteria, no me paraba x allí, y la verdad estar tanto tiempo, pues me daba cosa, jeje, y la experiencia me resulto de lo más divertida, pues sirvio para que de una forma más distendida nos soltaramos todos un poco y pasaramos un buen rato, hablando de diversas cosas. Así que, elijo ese momento, que duro como 3 horas jeje.


Esto es todo, ya no concedo más entrevistas, hasta nueva apertura ;). Si alguién quiere que le haga, solo tiene que decirlo, encantado hago preguntas

6 comentarios:

Kane dijo...

Yo no estaba mucho en la cafetería el primer año, pero ahora tampoco es que me pase allí muchas horas, aunque todo depende del día. :P

chiisana dijo...

Yo no voy mucho a la cafetería, una vez a la semana o menos!
La verdad que cuando nos sentamos para descansar o comer es cuando mejor no lo pasábamos, cuando vas andando es inevitable hacer pequeños grupos porque no entrabamos todos en la acera y no todos tenemos el mismo ritmo al caminar...

Anónimo dijo...

Es verdad, las comidas/cenas eran lo mejor, sin contar el coche. xDD

James Ruthven dijo...

Bah, eso de las entrevistas es de los años 2006.

Maya dijo...

Interesante ^^

Mrt dijo...

Y que es exactamente lo más interesante :p) ???