24 mayo 2006

"C" de Castaña y otros

Vamos a hacer el meme que dejo Sid en No es un foro

Deja un comentario y pide una letra. El blogger (en este caso yo) te dará una a su elección. A continuación escribe en tu blog una lista de diez palabras que empiecen por esa letra, incluyendo una explicación de qué significan para ti y por qué. No olvides copiar este párrafo para que otros puedan continuar el meme.

Mi letra escogida por Sid es la C

Castaña: Es una palabra sin significado real, la uso para expresar muchas cosas, hago expresiones como "¡¡El PC es una castaña!!", "¡Que castaña eres!", es más dependiendo del contexto ser "castaña" puede ser bueno o malo, los 2 ejemplos castañas que se me han ocurrido eran negativos

Cantar: Lo cierto es que reconozco que es algo que me gusta, no solo escuchar música es algo que me atrae, me encanta montarme un karaoke en el PC, y cantar canciones, seguir las letras, en otros idiomas cada vez más, creo que me defiendo.

Circo: Lo que montan algunos para darse a la fama, no es bueno ni malo, llega a ser incluso divertido, pero en los circos hay de todo, estrellas, payasos, bailarines y público, y no sé xq últimamente me gusta usar la palabra circo.

Carboni: Es ya historia viva del valencianismo, todo un emblema, ha marcado una generación que parece ser se acabo ya, una etapa de exitos, ha dado una clase diferente a la defensa valencianista, se ha identificado con la ciudad y la ciudad con el, uno de los mejores laterales que defenderá la camiseta de mi club.

California:
Es uno de los lugares que quiero visitar alguna vez en mi vida, creo que es parecido a mi tierra, aunque lo cierto es que es un estado muy grande y España se queda pequeña en comparación, quiero visitar muchos sitios de este estado, pero de momento a dia de hoy nada me llama de allí.

Calamaro:
Recientemente lo descubri, lo cierto es que tiene canciones que me han llegado mucho, tristemente me he visto identificado en ellas, creo que es un fenomeno en lo que hace, que tiene grandiosas canciones y canciones desastrosas, pero me gusta, Andrés ha creado epoca, canciones suyas siempre estarán ahi.

Coche/carro: Es algo indispensable en nuestro entorno, uno de esos inventos que no sé sabe si son grandiosos o si han contribuido a la debacle de nuestra sociedad, una maquina capaz de lo mejor y capaz de lo peor, pero que es controlada por nosotros y que saca de nosotros lo mejor y lo peor, una amiga mia decía que para ver la verdadera personalidad de alguién lo tenías que ver conduciendo un coche.

Cerveza: Un producto de esos, que no acostumbro a tomar salvo en contadas ocasiones, moderadamente es una delicia, sobrepasarse con ella es como jugar a los dados, igual aciertas, igual la cagas y igual es igual como si no hubieras tomado nada.

Cine: No sé que sería mi vida sin el cine, es curioso, de pequeño cuando mi hermano me contaba que había ido al cine y me contaba las peliculas que veía, era mi sueño ir al cine, cuando empece a ir llegaba incluso a pensar en guardarme las entradas, hoy en dia, es una costumbre de esas llamadas sanas, y lo cierto es que el cine es un sitio donde se da cabida a todo.

Cancer: Amigo de la muerte con el que no quiero tener ningún tipo de trato, la medicina actual logra tratarlo, pero es uno de esos amigos pesados, que aunque le cierres la puerta, vuelven a llamar, mejor intentar alejarse de el, aunque a veces sin quererlo ni beberlo, te llama a la puerta.

Esto es todo, bueno si quereís letra, pues yo doy letras xD

7 comentarios:

chiisana dijo...

Cáncer también es un signo del zodiaco :p
Yo también guardo las entradas del cine,tengo un buen taco ^^
yo quiero ir a un Kareoke!! por ahora me conformo con cantar los openings y endings de los animes :)
cerveza...que buena -^^-

Anónimo dijo...

Qué cara la Heineken en los montaditos, ¿no? xD

Mrt dijo...

Lo de que cara suena a que tuve un morro que me lo pisaba o a que me sablaron 1´50 € :(... pero valio la pena (he tomado pocas Heineken´s en mi vida xD)

Chiis y que cancion preparamos para el karaoke? xD

chiisana dijo...

no se..una conocida, pero aviso que canto fatal xDDD

Kane dijo...

Tendríamos que ir a un karaoke. xD

Morgana dijo...

Buah! todo hay q decirlo, a mí me encantan los karaokes. Hace unos años había uno debajo de mi casa y mis amigos y yo nos pasábamos las tardes enteras allí cantando LODV, EBS, Nino Bravo, Los Secretos, Luz Casal, Alaska e incluso Camilo Sesto (y ya no puedo más! XD) Ains! q pena q lo cerraran...

X cierto, a cuánto están las letras? XD

Mrt dijo...

Estan bonitas y baratas xD.

Te regalo una "A" Morgana ;).