25 abril 2006

Volvio a pasar

Como muchos sabreis, este Lunes hice un viaje a Portugal, y fue un viaje de lo mas emocionante, era un vuelo regional de estos de Iberia, que recomiendo encarecidamente porque son geniales, te dan una gran merienda, pero vayamos por parte y os contare que paso con mi viaje (perdonadme acentos pero en este teclado no se ponerlos).

Marchabamos, mi padre, mi madre, una mujer, una ciega y yo, ah y Luna, la gran protagonista de la historia. Fuimos 2 horas antes, por miedo y precaucion de las personas mayores y me convencieron por eso de la perra, asi que fuimos 2 horas y 15 antes, cuando llegamos mi madre se habia olvidado el dni, si, la que repetia a todas horas que teniamos que coger el dni xD. Menos mal que habia tiempo de sobra y no vivo lejos del aeropuerto, asi que fue y volvio, pero teniendo en cuenta que conducia mi cunyado y desconfio de el, la espera en el aeropuerto se me hizo eterna.

Una vez todos en la cola, nos pusieron en la cola de bussiness, no se si fue por eso que nos trataron tan bien, xq yo creo todo el mundo repetia hagen dazz (o como se escriba) en el avion. El caso es que estuvimos mirando lo de mi perra (Luna) para subir al avion, para lo cual tuvieron que llamar a Lisboa, y encima se ve que se pensaron que era un perro Lazarillo para la mujer ciega, en fin 1 hora y pico de espera, y por fin nos confirmaron que la perra podia ir, y fuimos a pagar y 137 €... asi que a la vuelta vendra en coche y sin nosotros, xq a nosotros nos costo 104 la ida y vuelta, pero bueno dijimos de traernosla.

Corriendo ya era la hora de embarque, y habiamos llegado 2 horas y media antes, osea 2 horas habian pasado, y en las barreras metalicas empezo la diversion, yo me tuve que quitar el cinturon, pero a la mujer ciega fue el show, en su equipaje de mano llevaba 3 bolsos, jajaja, dentro de un bolso y dentro de uno de esos bolsos una lima, y claro... no podia pasar con ese objeto punzante, asi que le deshicieron todo el bolso y el tiempo corria en contra nuestra.

Felizmente llegamos al avion, subimos y todo, y el viaje fue muy bien, con mucha merienda, y compensamos con creces el extra del precio de Luna, a todo esto que a Luna se la habian llevado ya con su cajita.

Una vez aterrizados, volvio a pasar, El que? Pues la historia se remuenta a la primera vez que fui en avion, y Luna fue en el, os contare que nada mas bajar del avion, empece a mirar antes de subir al autobus a ver como bajaban a la mujer ciega, y de repente mire que a mi derecha habia mucha gente con lo de los equipajes, mire al suelo y estaba mi perra, si, Luna, suelta, moviendome el rabo, rodeada de unos cuantos, asi que se monto el show, dije que era mi perra, bajo el comandante del avion, y nos decian que la caja de la perra se habia roto, que habia ido con el comandante, jajaja, y entonces empezaron a discutir un portugues y el comandante, xq el comandante decia que subiera a la perra al autobus y todos felices, y claro los de alli decian que eso no era posible, asi, que llamaron a control, a todo esto todo el mundo habia bajado del avion y subido al autobus que no salia, incluido mi familia y yo me quede en la pista, esperando con la perra a la confirmacion, mientras todo el mundo del autobus incluido personal del aeropuerto le hacian cositas a mi perra, que les respondia con besitos y moviendo la cola, pobrecita el susto que llevaria. Al final, control dio la aprobacion y la perra subio al autobus, todo el autobus me hizo el hueco y mimaban a Luna, insultando en portugues a los crueles que no querian que la perra subiera, yo solo contestaba "obrigado", jeje.

En fin, volvio a pasar, la otra vez se escapo siendo un cachorro y antes de salir, x estar unas cuantas horas sola, esta vez no se como fue que se escapo y aparecio en territorio lisboeta y me saludo en plena pista... pero se que no volvera a pasar, a mi perra la quiero mucho, pero sufrimos en estos viajes, al menos tenemos el consuelo de ser conscientes de que todo ha ido bien, y que es una aventura mas a contar, que con pelos y senyales gana mas, y que contando la historia de su primer vuelo en avion, es mejor aun, jajaja, al final Luna volo 3 veces, en 2 la lio, simplemente volvio a pasar.

Pd. Me he dado cuenta que esta muy complicado conectarme, asi que no se cuando actualizare, saludos a todos, y espero que os vaya bien a todos, os recomiendo que compreis cajas seguras por si vais a llevar a animales en avion, y es muy caro, asi que pensad en la economia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hombre, habedla dejado en uno de esos hoteles para perros, que son lo más, dicen. xD

Kane dijo...

Viajar con perros es complicado, pero todo lo bueno que proporciona tener uno compensa esos pequeños contratiempos.

¡Pásalo bien!

Mrt dijo...

La verdad que verla como esta disfrutando vale la pena.

Si la hubieramos dejado, habria sido a Ierai, no se, la tenemos muy mimada, y ya tenemos una historia mas para el recuerdo.

Anónimo dijo...

Disfrutar de la compañía de Luna bien vale las complicaciones de viaje.
Nuestros perros y gatos nos alegran la vida.