28 febrero 2007

End travel

18th Day
3/08/06

Era el último dia del viaje, bueno, más o menos, era el último dia aprovechable y tocaba volver a Berlin, en este caso con parada de museos por la mañana e intentariamos luego ir por la tarde a otros sitios, el museo seleccionado fue el de Pergamo, ya me amenazaron de muerte sobre si iba a Berlin y no visitaba el museo, y a mi me gusto... lo cierto, es que no me aburro en un museo.



Luego la tarde fue rara, fue una tarde de despedida, de saber que nos ibamos, de saber que todo era lo último, la última comida, la última compra, los últimos regalos, el últimos bus, y lo peor de todo, el último tren, la última foto, la última noche.




19th Day
4/08/06

Bueno, haciendo honor a la verdad, perdimos el autobus del hotel al aeropuerto, así que tuvimos que esperar 15 mins más, luego en el aeropuerto me puse de los nervios, pues ibamos mal de tiempo y había mucha cola, pero bueno, vi que abrian una nueva y de verlo negro, nos adelantamos a todos, pero justo para facturar el equipaje a Ed, q se le había estropeado una maleta y llevaba 2, sobrepasaba el equipaje por muchisimos kg, así que decidimos meter en el avión, una de las maletas todo en bolsas (¿del Mercadona? xD) jeje.. bueno, Mercadona no creo.

Es curioso, pero tengo que decir que las famosas navajas de Suiza iban en esas bolsas y pasaron todos los controles jeje, al igual que otros muchisimos objetos que mira... no sé ni como pasaron, aparte de que eran muchas bolsas xDD. Con todos estos nervios que pase en esa mañana de nuestro decimonoveno dia, solo puedo decir que pase el peor vuelo de mi historia, jeje... osea que desahogue en el wc más de una vez, y la cuestión queda... en los aviones... ¿donde va a parar? xD.

1st Day
2nd Day
3rd Day
8th Day
9th Day
10th Day
11th Day
12th Day
13th Day
13/14th Day
14th Day
15th Day
16th Day
17th Day
18th Day

Bueno, gracias, por leerme, ya se finalizo esta etapa de este viaje desarrollado el verano pasado, y bueno, solo me queda decir, que hasta la próxima, espero que os haya gustado, se que fuí algo lento.

3 comentarios:

Darth Sidious dijo...

¡Ya era hora! El siguiente viaje lo tendrás que contar antes de llegar a invierno. xD

Maya dijo...

Excelente reseña! ahora a descansar del viaje ^^ ...cuales serán los siguientes destinos a visitar?

Kane dijo...

Buah, qué fuerte. Has tardado, ¿eh? Cuesta digerir y reordenar los recuerdos de un viaje genial.