28 septiembre 2006

A la capital suiza

9th Day
25/07/06

Una vez en Ginebra, el plan era dormir en Ginebra y visitar Suiza a partir de un punto donde dormir, así que el objetivo de ese dia era ir a Berna, una vez despertados en el Ramadan, fuimos al desayuno, ¡¡Y menudo desayuno!!, evidentemente eso hizo que perdieramos el autobus que teníamos que coger y cogieramos el siguiente, lo cual trajo consigo consecuencias para mi desastrosas xD.

El caso, es que teníamos que coger el tren de las 10:00, y nos paramos encima 3 paradas antes de la que tocaba, y eran las 10:00 xD, por lo que nos toco remontar las paradas en subida corriendo hacía la estación de tren, en esa carrera, justo pasamos por el lado de una obra y zas, salio un hombre con su carretilla y digamos que me hizo una megazancadilla, menos mal q no me lleno de cemento, pero las heridas las tuve que explicar casí al llegar del viaje.

Una vez en la estación, esperamos al siguiente tren hacía Berna, el tren era diferente, así que podía estirar las piernas hacía el pasillo, lo cual fue un alivio para todas las magulladuras, una vez en Berna, teníamos que ubicarnos, la ciudad es pequeña, y el alquiler de las bicis era gratis, pero solo había 1 y eramos 3, además estaba magullado, la ciudad era bonita, aunque me esperaba que fuera algo diferente.

Me tuve que comprar una pomada, en una farmacia, así tuve que ir a una farmacia y no recuerdo en que idioma explicar lo que me pasaba, lo malo fue cuando se enfrio para comer, q lo hicimos en un McDonald´s con Playstation 2, donde jugamos unas partidas al ISS 5

(se me ve cogeando ehh, y en las otras se ve de fondo a las mexicanas y a la suiza, adivinad quien es quien xDDD)

Allí, nos encontramos con unas mexicanas, que nos llevaron hacía un bosque, jeje, no sé que querían hacer con nosotros, pero cuando nos pidieron las direcciones, no sé, ya pensaba que estas nos violaban xD, jaja, lo mejor de las mexicanas, era que llevaban una guia, una suiza que era de la parte alemana/parlante y que hablaba español, así que digamos que nuestra atención se centro en ella, y no xq hablara un español muy correcto xD.

Una vez nos logramos deshacer de las méxicanas, en la zona de los osos, decidimos irnos hacía el rio y vivir un poco aventuras en eso del bosque, era divertido y es, ver como la gente se reune en torno al rio y hace esos deportes de riesgos, pero esta vez no nos arriesgamos.

Tras la breve visita a Berna, con parada en la casa de Einstein, previo regateo de Charles, por el precio, terminamos remontando la ciudad y volviendo a Ginebra por la tarde, en la que pasariamos la noche, y quizá una de las más inolvidables de nuestro viaje, con un previo encuentro con la chica francesa del dia anterior, en el autobus, la cual nos hizo quitarnos las dudas de que visitar al dia siguiente...