25 febrero 2007

De vuelta a Berlin (Etapas finales)

16th Day
1/08/06

Tras despertarnos a las 7:00 o así, con mucho frio en el tren, habíamos llegado a Berlin, creo que paramos en la estación del zoologico y allí hicimos un trasbordo, aunque quiza fuimos a la central, nos dirigiamos al último hotel del viaje, en este caso se trataba de un Holiday In... estaba lejos de la ciudad, a 30/40 mins en tren, pero lo bueno que tenía es que estaba al lado del aeropuerto... y así no nos tocaba hacer noche en el aeropuerto pues nuestro avión saldría a las 6:00 o así, eso y que economicamente era muy barato, pues fuimos hacía el Holiday Inn de Schoenefeld.

Una vez llegamos al hotel, tuvieron la amabilidad de darnos la habitación por la mañana, y aprovechamos para asearnos y tal, y a dormir un rato, aunque al mediodia si que nos dispondríamos a ir a comer por el centro y hacer algo de turismo.



Realmente, ese dia no paso gran cosa... bueno, si, tras hacer turismo por la ciudad, dar unas cuantas vueltas y ponernos a jugar a un juego de esos tontos en cualquier parada de autobus o tren, a la vuelta, tras cargar nuestras bolsas de bebida/cena para la noche, en el tren, dirección al hotel, tuvimos un pequeño incidente con unos gamberros, se ve que se imaginaron que les mirabamos las chicas... cosa, q no sé si es cierta, pero bueno, desde su vagón al nuestro nos armaron algo de bronca, claro, en alemán, pero al final, se quedo en nada, y descubrimos nuestras historias conflictivas de la juventud.

Y también nos encontramos con unas mujeres en un parque y estuvimos... conversando, casí una hora, que lo más curioso es que luego al dia siguiente nos volveriamos a encontrar con una de ellas, a unos cuantos km de distancia, y eso que se supone que no nos volveriamos a ver, y bueno, Berlin, me gusto, pero no mucho, aunque esta bien, claro.



No hay comentarios: