07 febrero 2007

Mi cartera

A los 12 o 13 años, recibí creo que la primera carta que me escribió una chica (al menos en el buzón), es más creo que aún la guardo, en el escondite ese donde uno guarda las cartas que le escribieron las chicas hace tiempo, esa carta fue curiosa, pues no sabía de quien era, y en ella me adjuntaba una "cartera", si, era mi cartera, la había perdido en algún sitio, y ese buen gesto me hizo ahorrarme la renovación de mis recien sacados querido Dni y demás tarjetas (q para entonces serían pocas).
Claro, el poco dinero que llevaría, entonces pues quien sabe unas 1000 pst o 2000, me extraña que llevará más, pues se las quedo como molestias por el envio, lo cual, la verdad, no me importo e incluso estoy agradecido.

Hace un año y algo, de camino a la comisaria para acompañar a mi hno a renovar papeles, perdí en un supermercado mi preciada "cartera", esta vez con tarjetas de credito, carnet de conducir y a saber cuantos carnets más (incluidos recuerdos de esos q uno solo se guarda en su cartera)... para entonces, di mil y una vueltas para cuando me di cuenta de la perdida, revisando todos los sitios pisados y repisados, y al final termine poniendo una denuncia en la policia, y cancelando una de mis tarjetas de credito... felizmente a los 3 dias, en el buzón apareció un sobre, si, era un sobre con otra nota de esas adjuntas (solo que este creo q no lo guardo, como mucho de lo que recibo, bueno, tirarlo no lo tiro, en algún sitio estará xD)... y en el me devolvia mi preciada cartera, con todas, todas mis tarjetas y todos mis objetos de valor, aunque creo que volvieron a desaparecer los pocos € que tenía (si es que tenía, claro).

Si os digo la verdad, como para no querer a mi cartera, hemos pasado mucho juntos, e incluso alguna vez más la he dejado olvidada en algún asiento o en algún coche y luego nos hemos reencontrado, y claro, os dareís cuenta de que soy algo despistado, y es que hoy le he vuelto a perder la pista... a las 5:00 a.m se que me hno me dio 90 €... y se que luego en la universidad mire la cartera, e incluso creo que cerca de mi casa, bueno, soy de los tipicos que llega a casa y se va a su habitación y pone cartera, llaves y todo en un sitio o 2 a lo sumo... pero siempre el mismo sitio, pero hoy cuando llegue a mi casa, estaba mojado, así que tuve que ir al comedor a ver la tv, y luego cuando logré ir a mis aposentos, como estaba mojado x otra parte, permaneci encerrado jugando al Pro... y despues de comer y de esa gran siesta, cuando fui a buscar las llaves y demás, me di cuenta de que unas llaves estaban por un pasillo, otras por donde siempre e incluso algún objeto lo guardaba en mi preciada chaqueta.

A mediada tarde, no supe si había cogido mi cartera, y pense que me la había dejado, y le he perdido la pista, e incluso hace 30 mins, me he bajado con el pijama a la calle, con la paranoia de mirar a ver si la tenía por el vehiculo, claro, que ahora pienso que igual esta en el coche de otro, ya llamaré mañana, e incluso he revisado por el comedor, donde estuve primero, pero claro, como hubo "limpieza" (nunca mejor dicho) a saber si la cartera no esta "guardada"... en fin, yo creo que al final mi cartera y yo nos reencontraremos, no hay 2 sin 3, aunque esta vez espero que no desaparezcan los 90 €... y las demás cosas, claro.

4 comentarios:

Kane dijo...

En tu situación yo estaría de los nervios. xDD

Mrt dijo...

Y a las 11:26 he encontrado la cartera!!.

Puff, estaba de los nervios, nada más me levante, pensaba en ella y llame a varias personas (despertando a una) para ver si encontraban mi cartera, y a las 11:20 recibi la noticia de que no, entonces, desesperado volví a coger todas mis chaquetas y sacudirlas y buscar en ellas lo que había buscado, y estaba en una de ellas, lo que no encuentro es como no lo encontré ayer... al menos, estamos otra vez juntos.

Pd. La cartera de la primera carta... fue otra, q guardo un poco destrozada xD

Kane dijo...

Buah, tío, qué despistado. xDD

Es como lo típico de perder las gafas y darse cuenta de que las llevas puestas. xDDDDD

chiisana dijo...

qué suerte! la mía no apareció :(