05 marzo 2007

Extravertida

Extravertida es mi profesora de "Dirección Estrategica"... eso sin duda, lo cierto es que en mucho tiempo creo que no había disfrutado tanto de ir a una clase en la Universidad, a tal punto que hoy me propusieron ir a una mascletà y res de res, me quedo en clase.

La primera vez que fuí a su clase, llegue 10 minutos tarde, de tal forma que cuando entramos ella se puso a aplaudirnos, si, bueno, ella y toda la clase, jeje, fue extraño, enseguida se nos presento y nos conto su plan de aplaudir a todos aquellos engreidos (incluido nosotros) que llegabamos tarde a clase por gusto, de tal forma, que ahora en esta yo ni dudo en llegar antes de hora xD.
Aquella clase, aparte de mítica x la ovación que nos hicieron fue divertida, se aprendio enseguida los nombres y cada 2x3 nos preguntaba algo, en especial a mi, x lo que era una clase en la que tenías que estar atento xq a la mínima, claro... luego la tematica no es que la de al pie del programa, ella incluye en sus clases una especie de "regalos" que no van para examen... esto consiste en hacer cosas extrañas, jeje, el primer dia... el dia mitico, se dedico a hacer subir a la gente y sin ninguna tematica hacerles hablar, para que perdieran el miedo a hablar en público, así que poco a poco descubrimos en que trabajan algunos y los miedos que uno puede coger en público, yo al menos en este aspecto no tengo nada de miedo, estoy algo acostumbrado.

Sus clases, no tienen desperdicio, ella es "extravertida", es rara, nos incluye un especie de descanso de 5 minutos, aparte de que controla cuando atendemos y cuando no, y es realmente entretenido, yo la palabra esta de "extravertida" era la primera vez que la leía, bueno, realmente la palabra que leí fue "extrovertida", pero fue entonces cuando ella inició el debate en clase, de que "extrovertida" estaba mal, que tenía que ser "extravertida",,, ¿Y tiene su lógica, no?... yo me pregunto xq será "extro" y no "extra", de todas formas la RAE al final reconoce las 2 opciones, aunque creo que ella tenía más razón, y bueno, durante la clase con el móvil comprobamos si esa palabra existía, y bueno, los diccionarios de los moviles no sé que diccionario usarán xD.

En fin, todo un personaje, y muy divertida, al final termino dedicandonos unos regalos y contandonos fabulas, historias de la vida, filosofeando... de realmente no sé que, pero que creo que vale la pena, aprendo más que en las otras asignaturas (aunque a las otras no voy tanto xD)

5 comentarios:

Johnymepeino dijo...

Yo me suicido.
Mo teca una profesora que defiende "extravertido" y me da el telele ahí mismo, en clase.

Con decirte que me dio una angina de pecho la primera vez que estaba con un matrimonio amigo mío y oigo a una en la tele que dice: "Van a ser unas viviendas que te cagas" y salté "Pero...¿Quién se ha creido esa que es?" y me contestaron: la ministra Trujillo.
Y ya te digo, ahí mismo me dió la angina :)

Johnymepeino dijo...

"Mo teca" (caztigo del ninio hesú): QUise escribir: "Me toca" :D

Darth Sidious dijo...

Había escrito un comentario muy largo (hace horas, de hecho) pero por lo visto (o lo no visto, mejor dicho) se ha perdido. :-(

Primero decía que, hasta que lo ha dicho en su segundo comentario, no me había dado cuenta del error tipográfico de Johny, es decir, que había leído directamente "Me toca", cosa que hoy en día ya ni me sorprende porque estoy convencido de que soy medio disléxico. xD

Y luego decía que lo primero que me vino a la cabeza al leer el título del post fue la canción de Chico y Chica Supervaga, pero porque en lugar de "Extravertida" había entendido "Extradivertida". xDDD [Espero que se vea la relación entre super-vaga/extra-divertida xD]

Y añadía que esto era así (el haberlo entendido mal) precisamente porque nunca empleo esa palabra con la primera A, sino con la O, vamos, que yo soy de los de "Extrovertida", de ahí que al leer "Extra-" mi mente se fuera directamente al mencionado "Extradivertida". xD

Y eso es todo lo que decía. xD

Harianna dijo...

Yo tambien soy de las que dice "extrovertida" con O, debe de estar bien tener una profesora asi, una buena motivacion para prestar atencion, solo falta que digas que esta buena... XDD

Kane dijo...

"Extravertida" suena raro e incluso obsceno. xDD

Vendría bien un profesor así en alguna que otra asignatura...