05 enero 2007

A la Mountain bike

14th Day
30/07/06


La mañana como ya conte empezo tarde, pero pudimos aprovecharla bien visitando una ciudad fabulosa, estuvimos en una de las tienda Swarowski y fue dificil no desprenderme de bastante pasta, pues el sitio era ideal para comprar regalos, aunque quizá los más bonitos eran los más caros, pero el sitio era tremendo.

El centro de la ciudad y su visita estaba genial, fuimos a los parques reales donde estaban ensayando y fue muy divertido, luego decidimos ir hacía el telesferico y usarlo, pero cuando fuimos resulta que este estaba cerrado.



No sé si veís en la foto a 2 chicos alzando las manos, si, es el telesferico, de locos ¿no? decidieron
hacer una de esas locuras, que bueno yo no accedi, y era saltar las medidas de seguridad un salto leve, y intententar subir el telesferico por los trozos de madera aquellos, seguro no era, es más, uno de ellos le dio un canguele cuando vio que había zonas que ya no tenían trozos de madera, si, al estilo Indiana Jones, aunque luego decidieron no continuar la hazaña, querían contarlo vivos.

A la vuelta de esa zona, otra cosa curiosa que paso, fue que casí nos atracan, o al menos lo intentaron, ya comentamos que la ciudad era un poco peligrosa, pues nos salio un tipo que se pensaba que eramos italianos, y empezo a dar la vara, diciendonos que el y su mujer habían salido de la carcel justo ese dia, evidentemente nos pusimos en posición de defensa, para repartir leches si hacía falta, Charles como buena persona que es, se dio cuenta del peligro un poco tarde, pero al final no paso nada, como si querían salir de no sé, de donde sea, pero el momento fue tenso, y el tipo ese no tenía buenas pulgas.

Esa misma tarde, ya habiamos comido y todo, y queríamos subir hacia la montaña, explorar la zona, no habiamos podido subir en el telesferico, a todo esto habíamos buscado bicis pero no logramos conseguir por ser festivo, pero justo esa tarde, dirigiendonos hacía las montañas, nos topamos con una tienda de bicis y hicimos rutas de bicis x la montaña.



Lo cierto, es que lo que hicimos de montaña fue pesado, lo pase bastante mal, xq aparte los puertos de montaña no son lo mio, pero bajar por los alpes... a 60 o 70 doblando la bici en las bajadas, no sé, no tiene precio, fue increible, aparte de peli groso, a todo esto en la subida al puerto de montaña tuvimos algún incidente, aunque nos desviamos más tarde por carreterillas de montaña, la experiencia fue dura y agotadora pero innolvidable.

Tras esa maravillosa bajada, y unas cuantas horas de bici 5 o 6, fuimos al centro de la ciudad a un concierto tipico de Mozart, recordar que era el cumpleaños de Mozart (100 años creo) y el pueblo era una fiesta... y nos unimos a ella, aunque más tarde, la noche fue... no sé, divertida, entre la recepcionista que era maja, guapa, no sé se ocur ren mil adjetivos, a poder ducharnos fueron de horario establecido, gracias a ella, aparte de que alguno de nosotros (yo no) le toco ir por las pasillos de la residencia sin toalla xD, jeje, menuda nochecita... y que cansancio... el dia siguiente lo seguiría siendo.



1 comentario:

chiisana dijo...

No paras! entre que no me he conectado mucho y los exámenes me han quedado un montón de cosas por leer :S