02 diciembre 2006

Welcome Innsbruck

13th Day
29/07/06

Una vez subidos en el tren, otra vez nos toco asientos comunes, pero al menos, estabamos mejor rodeados... solo había que ver a la de delante xD, por alguna extraña razón que nos beneficio, nos tiraron del tren, resulta que uno de los vagones del tren no funcionaba... y entonces tenían que quitar todos los vagones para quitar ese que no funcionaba, y entonces nos bajaron del tren y estuvimos en el anden esperando como una hora, para lo cual aproveche para hacer unas compras.

¿Porque digo que nos beneficio estar 1 hora en el anden, y que el tren llevara un retraso de 1 hora? Xq nuestro siguiente parada/destino llegaba a las 4:55... x lo que ese retraso nos hizo llegar a las 6 más o menos, lo cual más tarde comprobariamos que era lo mejor.


14th Day
30/07/06

La noche fue fria.. e incomoda, pero dormimos algo, aunque la de delante, dormia como un tronco, era pequeñita, no como yo... y los 2 asientos eran suficientes, una vez en la estación de Innsbruck recordamos los viejos tiempos de la estación de Hamburgo, solo que quizá peores, xq en esta ocasión vimos como unos "maleantes" pegaban unas cuantas patadas a unos tirados en el suelo, lo cierto es que aquello daba algo de "miedo", así que nosotros con todas las maletas nos pusimos más o menos al rescubierto en la oficina de turismo para pillar un mapa y irnos a nuestro "home", hacía un frio que pelaba... y ante la tesitura de quedarnos allí y ser "violados", decidimos coger el equipaje y irnos andando hacía nuestro hogar.

Y ver el despertar de Innsbruck, como me imagino que de cualquier ciudad igual no es bueno, sobretodo cuando ves tanto "borracho" tirado en la calle, lo cierto es que nos cruzamos toda la ciudad con el equipaje en mano, tardamos como una hora en llegar, y encima teníamos la preocupación de si nos dejarían dejar el equipaje al menos y comenzabamos el dia... pues en el "albergue" teniamos cogida la noche, no la mañana.

Una vez, lo encontramos, lo cierto que fueron geniales, nos dieron de desayunar, y en 30 mins, nos dieron nuestra habitación, así que nuestro siguiente destino fue la cama... dormir al menos 4 horas, y aprovechar el dia, pero a partir de las 12:00.

2 comentarios:

Maya dijo...

"El tren y los retrasos" como los odio, pero en este caso a vosotros les ha beneficiado xDDD

Kane dijo...

Después de esas cuatro horas parado dentro de un tren en Marsella, ya todo me parece normal. xD