24 febrero 2007

En contra del crono

Tranquilos, que esta vez de verdad, terminaré xDDD

15th Day
31/07/06

Tras la noche en Innsbruck, y las risas y chica de la recepción... tocaba el dia de despedida de la ciudad, es quizá lo que tiene viajar de esta forma, que te suele apetecer quedarte unos dias más cuando más disfrutas del sitio, seguíamos con las bicis, y decidimos hacer un nuevo tour quemador con las bicis y ir hacía una zona de palacios, aunque con la idea de irnos hacía unos pueblos lejanos (muy lejanos)... evidentemente, a eso de las 17:00 debíamos devolver las bicis o sino... recargo del copón (como diría Charles).

Es más, terminamos en un lago de esos artificiales bañandonos, y marchando a contrarreloj, haciendo muchisimos km, no sé cuantos, pero eran rutas de horas corriendo en bici, y con bici uno recorre sitios que no sospechaba y la verdad muy bonitos... al final llegamos solo 15 mins tarde, y no hubo recargo, aunque si que existio algún mosqueo entre nosotros, y alguna caida inoportuna con las bicis... ejem, tengo que decir a mi favor, que mi accidente fue culpa de un coche que no me vio... no respetan a los ciclistas xDD.

Luego, tras estar en la estación y exar unas postales, vimos a un ladrón huir de una tienda, ¿os conte de la delicuencia en Innsbruck, no? Jeje, menuda despedida, alguno aprovecho para asearse en el lavabo (menudas maneras xD)... y luego terminamos corriendo para no perder un tren, que se había retrasado unos minutos y luego parecía adelantarse, dirección Munich.

Probablemente, de este dia, recordemos a aquella chica italiana que bajaba una parada antes, si, la chica de nuestro vagón, la chica que nos sonreia al hablar, y de la cual discutiamos entre nosotros, en como ofrecerle algo para conversar, fueron 2 o 3 horas de viaje, de esas "Interrail" en las que conoces a una persona totalmente desconocida, y te cuenta parte de su vida y tu le cuentas parte de la tuya, si bien, hicimos un popurri entre inglés, italiano y español... ella bajo una parada antes, si bien, si le hubieramos pedido seguir... quien sabe xDD, luego pudimos hacer del camarote nuestro y por 20 minutos, cantar y cacarear tumbados, en un camarote cama para nosotros solos.

Luego, en Munich, pues estuvimos un par de horas, lo suficiente como para irme solo por la ciudad y... mejor no cuento lo que me paso (solo xD)... pero me volvería volver a Munich, allí cogeriamos nuestro último viaje "Interrail" que no en tren, pero el último gran viaje/nocturno, dirección Berlin... esta vez, la noche fue cómoda, y me toco dormir con una chica con unos extraños tatuajes... y que, bueno no sé, dormir con extraños es raro... pero dormimos, creo que le enseñe a dormir más cómoda (pero no penseís que fue como la siesta de Chandler, esta fue mejor) xDD.

Darth Sidious dijo...

Y todo esto por el increíble precio de... seguro que tirado, si tengo que hacer algún viaje largo en plan "a la aventura" contrataré tus servicios. ;-)

Mrt dijo...

Los 18 o 19 dias salieron por unos 1000 €, todo incluido, regalos y demás, creo, quizá 100 € más, pero no sé, el otro dia, el pasado finde, un amigo mio nos enseño un reportaje de un viaje que hizo por 4 meses, y aparte del reportaje ser digno de un Premio... y de ver zonas autenticamente paradisiacas, le salieron los 4 meses por unos 600 €... bueno, realmente amortizo el viaje trayendose "bolivianita" y vendiendola aquí a precio europeo.

La verdad, te puedo dar buenas recomendaciones ;)