24 noviembre 2006

Luzern (imagining the paradise)

10 th Day
26/07/06

La noche anterior fue una de esas noches de crisis de un grupo, una noche de esas en las que el dia siguiente era crucial, pues todo se podía ir al garete, pero todo fue bien, y digamos que solo se quedo en una noche para el recuerdo y dificil de contar, el destino era Luzerna, pero por la noche tendríamos que estar en Zurich para coger un tren dirección Vienna.


Así que con todas las maletas nos dirigimos destino a uno de los paraisos existentes que podemos disfrutar y es que el corazón de los Alpes es precioso, como con el resto de ciudades que visitabamos, les poníamos un nombre de pueblecito español, y las expectativas levantadas de la ciudad no eran las de una de las 5 ciudades más visitadas del Mundo, y es que si, y es que más tarde entendimos xq esto era así.

En Lucerna, intentamos coger bicis, pero optamos por hacer un viaje en barco, a uno de los destinos o muelles cercanos, de tal forma que pudimos disfrutar de hermosos paisajes, la ciudad estaba en fiesta y lo cierto es que no pudimos casí disfrutarla, pero tras la travesia en barco de ida y vuelta de unas 2 horas, más la estancia de una hora en uno de esos sitios mágicos, volvimos a la ciudad, donde nos dirigimos directos a una de las zonas de baño del lago... como curiosidad, nos tuvimos que patear toda la ciudad, x no pararnos en el muelle apropiado, y luego una vez en el lago, casí nos ahogamos Ed y yo, mientras Charles disfrutaba como un enano tirandose desde el fondo del lago en las atracciones previstas, yo a todo esto, en medio del lago me acorde de que me había dejado mi mochila y unos 800 €, en la toalla y me fui nadando directo a la zona, donde termine tomando el poco sol y contemplando las hermosas vistas que teniamos.

Más tarde, el tiempo nos apremiaba, pues teníamos que estar listos para disfrutar el poco tiempo que quedaba de la ciudad y coger el tren dirección Zurich, y que luego cogeriamos el tren dirección Vienna, uno de los peores que cogimos... eso es otra historia, aunque la historia de la estación de Zurich, fue... interesante.



1 comentario:

Kane dijo...

Se ve que no visité bien Lucerna, porque pese a que todo el mundo me dice lo bonita que es, a mí me pareció gris y sin ningún interés. ^^'