27 noviembre 2006

Dirección: Austria

11th Day
27/07/06

Realmente, esta noche, era nuestro primer viaje en tren nocturno, pues los viajes anteriores o habíamos pasado la noche en una estación de tren o habíamos dormido y nos levantamos a las 3:00 para coger un tren a las 5:30, y bueno, viajes por la mañana... así que este de alguna forma era el primer gran viaje nocturno en tren.

No sé, si habreís subido alguna vez a un tren nocturno, si de esos que tienen camarotes, literas, incluso habitaciones de lujo, en la estación de Zurich, yo fui a hacer unas llamadas y nos dividimos a todo esto, los chicos tenían que enviar unas postales, y como que nos costo encontrar el sitio, pues estabamos en el último vagon del tren, los trenes son tan grandes, que no es extraño perder 10 minutos buscando tu vagon, sobretodo cargado de maletas, aunque lo peor es ir corriendo de tiempo y tener que cruzar el tren de vagon a vagon, con el tren en marcha.

El tren se dirigia a Hungria, y no, no nos toco un camarote de esos chulos, nos toco el único vagón con la gente común, algunos los denominarán "gentola" xD, lo cierto es que había camarotes vacios, y esos camarotes de 6 plazas, rapidamente se ocupaban por 2 o 3 personas... y se transformaban en macro-camas, si, también lo hacían los que no las pagaban, pero nosotros, no pudimos, así que nos toco sentarnos al lado de unos "hungaros" extraños, uno puedo contar de el que desayunaba cervezas a la 7:00... otro hacía negocios extraños con tarjetas de móviles... y otros cuantos más sospechosos, nos miraban de forma extraña, por solo decir, q tuvimos suerte de que justo en ese vagón nos sentamos al lado de la gente más "tranquilita".

Eso si, nunca me pare a pensar que pensaban de nosotros, xq llevabamos nuestras "birras", pero eso de que se pusieran a hacer partidas de cartas y en un idioma francamente inentendible, pues hizo que optaramos por intentar colarnos en uno de esos camarotes, con el lio de maletas que eso conlleva, así que Ed y Charles procedieron a la busqueda, y la busqueda más o menos fue satisfactoria.

Lo cierto, encontramos uno de esos camarotes con 3 plazas libres (osea había 3 personas) y por como eran las personas, nos inspiraban más confianza, aparte de que son camarotes cerrados y puedes dejar de vigilar las maletas, así que hicimos el intercambio y nos pusimos a dormir con una familia "india", si, eran majos, un matrimonio y su hija, nos apretamos un poco bastante, y lo cierto es que fue bastante incomodo, sobretodo xq esos camarotes de 6 personas con 6 personas denro el aire acondicionado no es disfrutable y encima tener los pies de Ed en la cara pegandote de vez en cuando tampoco lo era, aparte de encontrar la posición adecuada para cerrar los ojos.

Se pasaba bastante mal, total que era un tren que hacía bastantes paradas, a eso de las 3 o 4 de la madrugada paro en Salzburgo y opte por salir a tomar el aire, osea sentarme en el vagon/bar y seguir el sueño, así que vino el camarero corriendo y me dijo que si quería algo, x lo q en Salzburgo me tome una Coca-cola de esas de crista por casí 4 €... y a altas horas de la madrugada, somnoliento, y tomandomela, vienen Charles y Ed y me dicen que tenemos que desalojar el camarote, q ha venido un hombre con el billete de que entraba en el camarote, así que aunque los indios nos ofrecieron un sitio para ser 7 en el camarote de 6, volvimos a nuestros asientos originales a conciliar el sueño.

Una vez en nuestro vagon y stios originales, la cosa estaba más calmada, algunos de los delincuentes en potencia de Europa del Este, del inicio del vagón, igual habían bajado o habían pasado a mejor vida o habían encontrado un camarote, además el tio que desayunaba cervezas se cambio de asiento por lo que tenía 2 asientos para mi, y bueno, luego recuerdo... dormir un poco, y empezar a ver hermosos paisajes austriacos, y bueno a las 7:00 venir el tio de las cervezas y pillar una birra y empezar a tragar, y yo mientras quitandome las legañas.... y Charles alucinando. Casí las 8:00 o pasadas, llegamos a Vienna y teníamos que iniciar el dia, osease, encontrar el hotel, y empezar nuestra ruta turistica... aprovechar todo el dia, aunque en la estación aprovechamos para internet, reservar hotel para Innsbruck y preparar las reservas para la salida de Vienna... aun quedaba dia, pero eso lo cuento mañana ;).

6 comentarios:

Darth Sidious dijo...

¿Has visto Before Sunrise? :-)

Mrt dijo...

No, aún no, o al menos no la recuerdo, pero vi la de Before Sunset, se situaba la peli en Vienna, la de 10 años antes ¿verdad?... osea Before Sunrise.

Darth Sidious dijo...

Exacto, a mí me gustó más Before Sunset aunque no sé si es porque la vi primero (como tú), pero Before Sunrise también me pareció increíble y, bueno, la escena que describes del tren me recordó al principio de ella. Échale un ojo cuando puedas. ;-)

Kane dijo...

Oh, otro que dice gentola. XDD

Maya dijo...

hombres.. y cervezas *rolleyes* xD

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your mrtses.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com