31 marzo 2006

Entrevista en Dagobah

A continuación, tenemos una nueva entrevista, esta vez el entrevistador es Yoda.. desde Dagobah.. su blog de entrevistas es Pantanos de Dagobah.. contestemos la entrevista.

Escucharemos mientras: d*\*b Andrés Calamaro (unas cuantas xD) d*/*b


Mr. T (chiste no puntuable)

1- Al iniciar mis preguntas me he dado cuenta de algo asombroso: apenas sé de tí. Puede que porque no te mostraras mucho por los foros que hemos compartido, puede que porque no te presté la suficiente atención como para retener algún tipo de información sobre tí. ¿A qué crees que es debido?

A mi me paso algo parecido.. aunque bueno, uno siempre indaga antes de entrevistar a alguién. Pero lo cierto es que hemos coincidido poco, como ya mencionaba a otros compañeros tuyos periodistas, he estado en pocos foros, y solo hemos coincidido en CC (pues soy de estar en un sitio solo).
Luego en CC, debemos haber coincidido en etapas diferentes, osea, probablemente tu estarías en una etapa de conocimiento de foros, en la que pues la novedad y el enganche de foros te haría participar en temas que yo no lo hacía, y yo estaba en otra etapa en la que en un foro tan grande como CC.. solo posteaba en zonas concretas, y sobretodo me preocupaba solo del subforo de Deportes dónde no recuerdo que entrarás.

2- Que yo recuerde nunca hemos mantenido ningún debate o confrontación en los foros. ¿Qué pensabas de mí? ¿Creías que me caías mal?

Bueno, siempre me pregunte el xq eras algo triste en el foro, pues en el tagboard o en algunos sitios uno podía leer mensajes algo deprimentes, por lo que siempre he pensado que no lo has tenido todo fácil, como no hemos coincidido casí, pues no he pensado mucho sobre ti, aunque era consciente de historias que surgian en el foro... y bueno, eras un usuario más.
Respecto a la 2ª pregunta, no, no pensaba que te cayerá mal, no lo suelo pensar, es más de lo mismo de antes, no da tiempo a pensar sobre el otro, sino tu podrías pensar que me caías mal, y nada de eso.

3- Durante mucho tiempo corrieron fuertes rumores que en CC habia una espécie de mafia entre los seres de poder en un lugar secreto oculto llamado "subforo de moderadores". Conozco una parte de la historia, me gustaria que tú me contaras la otra.

Seguramente esos rumores se empezarón a extender, cuando el foro aún tenía la esencia esa famosa, y seguramente rumores, mentiras y deseos de ambición son los que han logrado que en CC se perdierá la esencia conocida.
Decía el lord del sith que el "consejo jedi" quería hacerse con el poder.. al final, con mentiras, ardides y trampas, el lord del sith logró lo que buscaba... y la Republica perdió su esencia.

El tiempo contesta mejor que yo que es lo que paso... y solo hay que saber identificar quienes acusaron y desestabilizarón el foro con esos rumores.. y ver quienes son los que han acabado con el foro.

4- ¿Qué tiene Fuerza Imperial que parece que tuvo su momento de "un foro para controlarlos a Todos, un foro para buscarlos, un foro para atraerlos a Todos y atarlos en las Tinieblas"?

Bueno, yo estuve en FI entre sus primeras generaciones, no se puede decir que en su primera generación, pero fue mi primer foro, y bueno.. me imagino que para mi estuvo en el tiempo y en el momento oportuno.
CC nació basicamente de la necesidad de un foro, debido al apagón de FI... entonces, en cierto sentido la base de CC es FI, quizá de ahi que sea el Foro por excelencia, de donde muchos procedemos y le guardamos un gran cariño. En especial a las etapas que hemos vivido cada uno allí.

5- Elige un foro. Elige un subforo de ese foro. Elige un usuario que más recuerdes de ese subforo. ¿En quien has pensado y por qué has elegido ese usuario, ese foro y ese subforo?

Fuerza Imperial --> Literatura --> Princess Leia & 2MG

Bueno, quizá elijo ese subforo de Literatura, porque en nuestra (mi) epoca de FI, en ese subforo concretamente nos lo pasabamos muy bien, Princess Leia se encargo de resumirnos y traducirnos libros del UE (Universo Expandido) de SW (un buen número)... y pudimos disfrutar mucho. Recuerdo, como esperabamos impacientes, a las entregas de nuevos resumenes de capitulos o de nuevas traducciones... en aquellos tiempos eran libros de dificil adquisición y por internet era complicado, además ella nos traducía (jaja).. y luego comentabamos capitulo por capitulo.. en especial la duologia de Timothy Zahn.


Y 2MG y Leia entre otros, se encargaron de hacer un analisis enciclopedico de las relaciones sexuales de diferentes seres de la galaxia de SW. La verdad, es que era divertido, y aquella epoca la recuerdo con gran cariño, realmente fue mi epoca en los foros, donde mejor lo he pasado.. y aunque he elegido el subforo de Literatura, podría recordar muchisimos más temas y subforos donde nos divertiamos y pasabamos ratos increibles.

4 comentarios:

James Ruthven dijo...

Muy interesantes respuestas. Pero aún, ni siquiera en mi blog, me has respondido a mi pregunta clave. ¿Por qué ese nick "mrt"?

En mi blog pasaste de ésta pregunta y sólo respondiste por qué el añadido 5000 en mialgarroba.

Mrt dijo...

pregunta clave.. xD.. pues no la veo en ningún sitio ;).. no la hiciste.

De todas formas, no importa, "Mrt" son las siglas de mi nombre... osea las iniciales de mi nombre y apellidos ;).

James Ruthven dijo...

Tan fácil y tantos años de incógnita...

Kane dijo...

Creo que ya lo había dicho varias veces. xD