28 marzo 2006

El mapa con relieve

Me suele pasar... que alguién me conoce y yo de la otra persona no sé absolutamente nada, es algo habitual en mi, y me pasará más veces... el caso es que el Domingo cambie de aires y sali con un amigo y su grupo que llevaban mucho tiempo invitandome... el caso es que cuando llegue, pues eso, te presentan a 8 o 9 personas, y con los nombres.. pues te quedas con el último, así que luego vas un poco perdido.

La verdad, que el grupo me gusto, 3 chicos para 6 chicas jaja... y al poco rato, me di cuenta que me estaba fijando descaradamente en una de ellas.. pero no, no es lo que pensaís, el caso es que ella tenía algo que me resulto llamativo, llevaba una camiseta que me gusto mucho... y fue el centro de mi atención, su camiseta era un plano del underground de Londres.. así que yo.. instintivamente sin darme cuenta.. estaba intentando reconocer paradas del metro de Londres.. y yo pensando (y mirando) en mis rutas de viaje en metro (que fueron muy escasas)... luego me di cuenta.. que lo que estaba haciendo era mirar un mapa con relieve... (y puff.. menos mal q nadie me vio.. creo).

La camiseta era chulisima, y no solo la camiseta empezo a llamarme la atención, el caso es que la chica al poco rato me la volvieron a presentar.. y claro.. la chica dijo "No, si yas no conocemos"... y yo.. "¿¿??".. bueno.. yo realmente afirmaba (jajaja). Entonces dijo que ya nos habían presentado y cito de otra ocasión en la que habiamos coincidido.. (y no tengo ni idea).. bueno, lo cierto es que ya soy un experto en estas situaciones, se actuar y sali bastante airoso de la situación.

La siguiente conversación con ella.. fue cuando me saque mi... móvil.. coincidiamos en algo, el caso es que ella sabía mi nombre y yo... no, bueno no fue necesario (aunque para un futuro puede ser peligroso jeje).. ahora bien, la verdad es que era simpatica, bueno todo el grupo lo era... cambiar de aires me vino muy bien, ojala repita.
El Domingo por la tarde fue genial.. y nunca pensé que diría eso habiendo perdido el VCF.. a ver si cuando repita con este grupo.. me acuerdo de algo (si vuelvo a ver la camiseta.. tendré pistas) Xd.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que mayormente le estabas mirando el pechamen, ¿no? xDDD

Mrt dijo...

Es que justamente en Londres yo vivía en la zona norte.. jaja.. no sé, era inevitable.
La camiseta me encanto, yo creo que si encuentro camisetas así las compraré para regalar (jaja).. son utiles, con eso no te pierdes :D

Mrt dijo...

No, no,yo miraba las lineas del metro, y de repente siguiendo a la que iba a Candem Town.. pues me di cuenta que.. no debía acercarme más al mapa (jajaja).

Y esta mañana pensando en esa tarde, jeje.. me he acordado, que una de las chicas del grupo.. q me resultaba conocida, resulta que vino a una mascletá conmigo.. pero solo se que es la hermana pequeña una tal Sara q conozco algo. Curioso, yo pensando en quien sería.. y eureka me he acordado 2 dias despues.

chiisana dijo...

Bueno, te daremos un voto de confianza xD
Acordarte de los nombres se que es difícil pero de las caras!!??