14 marzo 2006

Música para todos los gustos

... ese es el dilema en el que me encuentro, encontrar música para todos los gustos, ¿Alguna vez has ido a una boda, y has dicho "que buena era la música"?¿Alguna vez lo has escuchado?.. bueno, seguramente a alguién le habrá gustado, pero recibir el unanime reconocimiento en la música de uan fiesta, no es tan fácil.

Me encuentro en una situación parecida, mi hermano llevaba desde que me fui a EEUU, diciendome que me encargaría de buscar la música para su boda, estuve dandole largas, hasta que ayer, a menos de 2 meses para la boda, me lo pidierá, así que he accedido a esa responsabilidad.

Ahora bien, yo soy de un gusto músical, creo que algo peculiar, no se definirme, pero lo cierto es que soy de los tipicos que no le gusta la música de las bodas, a una boda va gente de muchas clases, personas mayores, mediana edad, jovenes... incluso de diferentes lugares (ecuatorianos, portugueses, españoles, americanos) y hay que encontrar el equilibrio de gustos, pero esta boda, tiene algo especial... y que es en Portugal, así que ¿como averiguo que es lo que le gustan a los portugueses?... la Lambada jajaja, pero vamos, esa ya la han descartado los novios.

De momento, ya más o menos, hemos hecho la selección de los vals y tiene muchas opciones "El vals de Amelie"... aunque hay muchas opciones, y la novia terminará eligiendo jaja.
La música de ambiente durante la comida, no creo que tenga mucho problema, tengo muchas bandas sonoras, y creo que en ese aspecto tendré un buen gusto... de momento, intuyo que igual hasta bailan el Love Theme del Episodio 2 (Across the Stars jeje)... bueno... a partir de estos dias, tengo una labor importante, y es encontrar música para todos los gustos, dificil tarea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en tu lugar tiraría bastante por la música comercial, sin olvidar las canciones del verano de los 90 en adelante, por lo menos. :D

Kane dijo...

Secundo a Sidi. En estas cosas, suele ser lo más conveniente, y lo que anima a prácticamente todo el mundo. Pachanga pura. XD

Mrt dijo...

Gracias... os haré caso :)