08 marzo 2006

EL PRINCIPIO

El principio a veces lo es todo, a veces el principio no es nada, bueno, este es el principio de un blog, cuya duración es indeterminada, quizá es el principio de algo, o igual es el principio del final de algo... quien sabe.

Lo cierto, es que es el principio de un blog, en el que se comentarán diversas situaciones, quien sabe si situaciones de interes, o situaciones de ningún interes, el principio a veces es lo más duro, a veces es lo más fácil, ¿cual será este principio? No lo sé, solamente será un principio más, uno de los muchos que hay, uno de esos que debe tener final, un principio que no sabe como será el final.. y que medita en su construcción de un final digno o no digno.

Espero, que los que leaís este blog, pues, sepaís a lo que me refiero, al fin y al cabo se trata solo del principio.

9 comentarios:

Kane dijo...

Un placer leerte por aquí. ^^

Anónimo dijo...

Yo no me he enterado de nada. xD
Pero aquí estamos. :-)

Mrt dijo...

Es el principio, hombre, es normal jeje... Gracias, gracias, gracias... si no os hubiera leido a los 3, no me habría animado ;).

Prometo algún comentario algo más normal Sid ;)

Anónimo dijo...

Aquí estoy! =D
Espero que sigas escribiendo ...ya que estoy igual que Sid xD

Ya estas en mis favoritos ;-)

Anónimo dijo...

Vaya principio más lioso. Creo que no sabias como empezar el blog, ni como terminar el principio, jajaja.

Mrt dijo...

Gracias de nuevo... fue un placer liaros (Xd ;))

Anónimo dijo...

Con tanto lío y yo sin saberlo.

Ya estoyyyyy aquiiiiiiiiii jaja

Anónimo dijo...

I will not agree on it. I think warm-hearted post. Expressly the designation attracted me to review the sound story.

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.