27 marzo 2006

A la luna desde Valencia

Bueno, siguiendo con las entrevistas, esta creo que es de las últimas.. soy alguién con una agenda muy apretada, o con pocas ofertas interesantes (y no interesantes XD).. hoy la entrevista viene de Luna.. que postea en Vivir para contarla

Escucharemos.. Silverchair.. Oasis.. Dire Straits a la luna de Valencia ;):

1) ¿Crees que a través de internet, ya sea por messenger, un foro o un blog, uno es totalmente sincero o siempre hay un punto de "creatividad"?

¿Creatividad significa "capacidad de invención"? XDD... bueno, creo que ambas cosas son compatibles, creo que a través de Internet podemos desarrollar diferentes aspectos de nuestra personalidad.. y que probablemente en el juego de un foro o de una ventana de msn, se nos facilite el ser creativos... pero quizá ello no quite el ser totalmente sincero.

Si creo que a través de la net se pueda ser totalmente sincero.. dependerá mucho de la persona, de como quiera y que quiera sincerar, y con quiera hacerlo, no sé, en un foro lo veo más complicado, xq quizá no tengas el interes de sincerarte con la gente o que sepan de ti.. en via msn mientras conoces a una persona.. ahi un momento en el que toca ser totalmente sincero, creo... pero vamos, creo que la "creatividad" y el ser sinceros es compatible perfectamente.

2) Parece ser que has viajado mucho: ¿a dónde has ido?, ¿algún viaje que recuerdes especialmente?, ¿algún sitio al que desees ir?

Bueno, viajar mucho, mucho no, xq apenas mis primeras vacaciones.. fueron hace 8 años jajaja.. ahora.. desde que empece... todos los años he salido, por ahi, para mi al principio ir a Madrid eran vacaciones.. diría que hace 12 años ir a Benidorm era un viaje largo (jaja).. pero vamos, a dia de hoy, puedo decir que la Peninsula la conozco bastante bien.. incluido l.. las Canarias también, y de fuera de España, pues he estado en Portugal, Francia, Andorra, Inglaterra, Escocia, EEUU y Canada

De todos los viajes recuerdo siempre cosas, me encanta viajar, no sé.. el de EEUU y Canada es el más próximo y quizá de los más deseados... probablemente sea el viaje inigualable que haga en el resto de mi vida, el listón en todos los aspectos es altisimo... pero recuerdo con cariño especial, el viaje que hicimos hace 6 años solo con mi familia a Tenerife.. jeje, no sé, creo que fueron las últimas vacaciones familiares, y la primera vez que cogí el avión.. y en el recuerdo tengo partidos de tenis.. la ruta de senderismo de ascensión al Teide.. no sé(jaja).. Creo que de todos los viajes, puedo recordar cosas, jaja.. algún dia, me pondré a explicar viajes y a recordarlos (para tenerlo escrito en algún lugar)

Y... viajes pendientes, jeje.. pues tengo muchos.. el más cercano de momento es ir a Italia, pero no sé cuando será, para este año ya esta programado el viaje a CentroEuropa (ya os contaré más).. para el año que viene, casí que estoy comprometido a ir a Centro America.. y.. no sé cuando se realizará.. tengo posibilidades de escaparme un fin de semana este año a Roma.. en un viaje loco.. q estamos pensando.. pero la ciudad es aleatoria.. la ciudad es el vuelo más barato.. y se baraja Milan y Roma, aunque yo quiero ir a Roma.
Y luego, tengo ganas de visitar muchos sitios, tengo ganas de cruzarme EEUU en coche, jaja, al menos quiero ir a California... y luego un amigo y yo siempre hemos soñado con ir a Nueva Zelanda.. pero ese es un sueño más lejano.

3) ¿Por qué no crees en el amor o crees que es un engaño, según lo que dijiste en mi blog?

Bueno, si creo en el amor, y tampoco creo que el amor sea un engaño, jeje.. simplemente tengo un concepto curioso de "enamorarse".. y yo le llamo "engañarse".. yo creo que el amor es algo que va más allá.. de la atracción fisica, del embobamiento inicial de una relación, en el que te ciegas, te encaprichas.. vamos lo que llamamos "enamorarse".. evidentemente el amor tiene algo que ver en ello, pero creo que el amor es algo más fuerte aún, creo en el amor que dura pese a las dificultades, el que dura frente a muchos años de relación, un amor profundo.. un amor algo más maduro.
Cuando digo lo de "engañarse".. lo suelo decir quizá en un tono bromista, xq me parece así, xq he sentido como que me engañaba yo mismo.. no sé, cuando uno esta enamorado, no ve las cosas como son, sin embargo.. a medida que pasa el tiempo, puedes amar a una persona y no estar ciego... x eso al estado ese que solemos llamar "enamorarse" le hago el sinonimo de "engañarse".. x no ver más allá de lo que uno quiere ver. ¡¡Y que bonito puede ser engañarse!!

4) ¿Sacarías algo negativo de alguna de las quedadas en las que has participado? ¿Alguna vez te has llevado una desilusión?

Pues, no es que haya participado en muchas quedadas por la net (unas 9 o 10) , jeje.. en una me ofrecieron cosas que me sorprendieron Xdd.. ya os recomendé aquel hostal... pero vamos, no accedí a ver el final, jaja.
A bote pronto, hay una quedada en la que quede algo desilusionado... un personaje que venía a Valencia, había quedado conmigo y con Sidious.. y no sé, le llame y todo, y al final no sé, no pudo quedar conmigo, no llegamos a conocernos en persona, pero bueno, luego me enteré que con Sidious si había quedado.. (aunque ya no recuerdo si fue en otra ocasión o que..).. pero vamos, me desilusiono un poco que aquel personaje.. me hiciera aquel desprecio.. no xq se tuviera que ir y desquedará todo aquel almuerzo al q nos tenía que invitar, sino que volvierá y no me dijera nada.. pero no importa, la verdad que me alegro casí de no conocerlo.

5) ¿Qué es lo mejor y lo peor de La Cámara?

Lo mejor de la camara que le veo es probablemente la gente, no sé, me encuentro muy a gusto, también me encanta el ritmo de La Cámara.. antes estuve en foros en los que quizá se iba a un ritmo de mensajes por dia que me agobiaba mucho, y x ejemplo en CC solo participaba en mi sección y no leía ni la mitad de los mensajes.. además, en La Cámara no me siento imprescindible, no me siento agobiado, siento que siempre hay mensajes, a veces a mayor ritmo a veces a menor, pero siempre ahi novedades.
Lo peor?.. pues es que en verdad me ha gustado tanto el foro, que no le he visto puntos negativos, jajaja.. bueno, venga va.. quizá.. como soy algo fútbolero, no estaría mal que tuviera algún usuario más fútbolero, pero es una tonteria, no busco eso, jaja.. sino estaría en un foro de deportes jajaja.. me encanta el foro tal y como esta, e incluso en el mes de Enero que subio el ritmo de post, se estaba super agusto en el foro.

6)¿Por qué te banearon en CC?

Vale responder.. "no lo sé"?? XDD.. jajaja, bueno, no, no es que lo tenga muy claro, pero la versión oficial es que impedia un proceso de renovación del foro o algo así, y que aunque nunca he usado el insulto.. que x mi forma de contestar "indirectas" "sutilezas" "ironias"... etc.. provocaba malestar en unos usuarios.. y matizaban la "S" XDDD.

Los momentos puntuales.. de mi baneo, es que en un tagboard.. uno me insultaba y yo le conteste enseñandole las normas.. y dicen que me burlaba de las normas (que era para burlarse XDD)...(a eso le llamaron batallas campales en el tagboard)
Luego, despues de un tiempo sin postear, tras ver algunos espertentos en lo que era mi subforo.. corregi a una usuaria.. unos fallos, y le molesto, jajaja.. vamos.. defendieron lo indefendible.. entraron en el juego de las ironias.. metiendose conmigo, jaja.. y vamos, como perdieron en ese juego, resulta que es que humille a la susodicha usuaria XDD... cuando se humillo ella sola, pero vamos.
Realmente no importa mucho los momentos puntuales, xq realmente la historia es más larga e incluso más divertida, se trata de una historia de tripartitos, espias, golpes de estado, conspiraciones, jajaja.. de peticiones de alianzas, jaja... constituciones, leyes y decretos reales, aquello realmente era subrrealista, jaja.. y bueno, digamos que yo fui una victima de las circunstancias.. y que incluso llegue a formar parte de la administración para conciliar (jaja)

12 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Vaya, no sabía o recordaba lo que cuentas en la pregunta 4. Pero vamos que igual sí has salido ganando. :D

Mrt dijo...

*Luna: Bueno.. para entonces, ya estaba derrumbada.. aunque no tanto XDD... tengo ganas de leer la entrevista q te hice.. aunque se que mis preguntas no eran tan buenas como las tuyas :p).


*Sidi: :p)... tienes razón, salí ganando, aunque no sé, a que tapas me habría invitado.. tu sabrás si te llevo a un sitio guay o que.. jajaja, aunque para entonces ya lo tenía calado (jajaja.. creo)

Anónimo dijo...

Mrt, te recuerdo que fui yo quien le invitó, igual que a ti. xDDD

Mrt dijo...

* Luna: Lo que quiere decir, que si las mias son buenas.. las tuyas eran muy buenas ;). La verdad, deberíamos hacer esto cada semestre (anual.. es esperar muxo XD).

* Sidi: Encima, ahora resulta que fue un tacaño y te saco pasta jajaja.. y yo que pensaba que la tradición era que pagaba el visitante xD... y respecto a invitarme a mi.. ejem.. yo a los visitantes.. cuando haciamos quedadas les llevaba regalitos.. anda que no les molaba ver un masclet xD.. tu es que vives más cerca del centro que yo.. y no te hice regalito xD.

Kane dijo...

Ñe, dejad de hablar de fantasmas, hombre ya. xDD

¿No es esta entrevista más larga que las demás? :P

No sabía la versión completa de tu baneo, MRT. Anda que la manipulación y la mentira la dominaban bien los reanimators. XD

James Ruthven dijo...

T entrevístame. Tengo tus preguntas aún en el horno, a ver si para antes de finalizar la semana las acabo de cocer.

Anónimo dijo...

Me ha gustado la 6ª jajaja menudo resumen de historia, muy bien descrito.

y ya sabes Mrt, entrevistame. :D

Mrt dijo...

Bueno.. jeje.. ahora es el momento idoneo para poner:

Entrevista anonim@: 1ª) ¿Quien es usted? xDD.. pero no, se que eres Shadira, jeje.. me confundi cuando te dije que podías usar el anonimo jaja.. donde pones Elegir identidad.. pones "otros" y con ponerte un nick sobra.. no hace falta página ni nada ;). (pa´ la próxima). Respecto a la entrevista, colgaré pronto las preguntas aquí.. y te indicaré ya en via privado, como contestarlas en el blog ;).. hablamos ;).

*Yoda: Ok, pondré mis preguntas en la freidora, espero que tenga suficiente aceite, en breve te las pongo aquí ;).

Anónimo dijo...

ajajajajaaja ahora ya se como se hace esto... por atravesar EEUU en coche cuenta conmigo ;)

Mrt dijo...

Entrevista a Yoda:

Bueno, gracias por recibirme en Dagobah.. fue dificil encontrarle.. y creo que el Imperio le busca, espero que conteste 5 de mis preguntas sin usar la fuerza ;):

1) Las primeras palabras que yo recuerdo de Yoda son "No soy Yoda de FI".. ¿Es posible que me falle la memoria?¿Te confundieron mucho con alguién de FI?¿Estuviste en FI? Cuentanos... sobre tu relación con el imperio.

2)¿Cuales fueron tus inicios foreros en Internet? Como detectaras de mi primera pregunta.. casí que ni recuerdo donde nos conocimos ¿Donde crees que nos conocimos?¿Tu impresión ha cambiado mucho quizá de la primera?¿Cual es esa impresión?

3)Podemos averiguar mucho de algunas de sus aficiones, gracias a la net, ¿como se le ocurrio la revista del loro traductor? Por cierto.. enhorabuena por ella.. ¿Como fueron los inicios? Cuentenos.. espero que no fuera que en Dagobah usted se aburria

4)Expliquenos.. como el reflejo del lado de la Luz.. Yoda ¿era o es todo un slytherin?¿Fue cosa de la fuerza o cree que la fuerza le jugo una mala pasada?Como se explica esta.. ¿paradoja?

5)Y indaguemos, un poco en su vida.. personal, espero que no le importe.. total despues de esta pregunta ya me puedo volver a la Tierra.. ¿Que cree que le deparará el fúturo? (en la vida real)

Mrt dijo...

Preguntas para Shadira:

Querida Shadira.. nos conocemos ya algún tiempo, yo diría que si la memoria no me falla unos 2 años.. xq te conoci cuando iba al gimnasio (y allí aguante solo 6 meses)

1) Vamos a empezar,con algo sencillo.. cuentanos ¿Como empezaste en esto de los foros? Y danos un balance de la trayectoria

2)Se puede decir que has conocido mi cara fútbolera.. seguramente de esa cara te debo alguna disculpa.. ¿Fue muy duro soportarme?¿Cómo recuerdas aquel tiempo?¿Que pensabas de esa cara fútbolera y de la otra que creo que conocías?

3)Tirando más a lo personal.. se te conoce como la "rubita".. evidentemente estarás acostumbrada a piropos.. y me consta que has recibido seguro, ¿Cual es el más divertido que te han dicho?¿Y con cual de todos te quedas?

4) Dicen por ahi.. que eres una de las reinas de la fiesta.. ¿exageró? Cuentanos en una de esas noches sin dormir.. ¿Que es lo más raro que has visto y que es lo más divertido que te ha sucedido?

5)Y para terminar.. hagamos un What if... jeje.. ¿Como crees que sería de diferente tu vida en caso de haber sido un chico?

Bueno, ya sabes.. esta entrevista la postearemos aqui, ya me mandas las respuestas y yo lo cuelgo ;)... he hecho lo que he podido.. espero que no te disgusten mucho ;).

James Ruthven dijo...

Grácias por las preguntas. Me han inspirado para hacerte las tuyas:

Mr. T (chiste no puntuable)

1- Al iniciar mis preguntas me he dado cuenta de algo asombroso: apenas sé de tí. Puede que porque no te mostraras mucho por los foros que hemos compartido, puede que porque no te presté la suficiente atención como para retener algún tipo de información sobre tí. ¿A qué crees que es debido?

2- Que yo recuerde nunca hemos mantenido ningún debate o confrontación en los foros. ¿Qué pensabas de mí? ¿Creías que me caías mal?

3- Durante mucho tiempo corrieron fuertes rumores que en CC habia una espécie de mafia entre los seres de poder en un lugar secreto oculto llamado "subforo de moderadores". Conozco una parte de la historia, me gustaria que tú me contaras la otra.

4- ¿Qué tiene Fuerza Imperial que parece que tuvo su momento de "un foro para controlarlos a Todos, un foro para buscarlos, un foro para atraerlos a Todos y atarlos en las Tinieblas"?

5- Elige un foro. Elige un subforo de ese foro. Elige un usuario que más recuerdes de ese subforo. ¿En quien has pensado y por qué has elegido ese usuario, ese foro y ese subforo?