16 marzo 2006

Apuestas seguras

Se cuando hago una de esas apuestas, y suelen ser con tonterias... pero esta semana llevo 2 siervos a mis espaldas... x lo que me debería sentir como un rey.

El caso, es que el Sábado pasado... comentandole a un amigo (el del hiperthreanding).. un pictionary músical que había acertado (el de Ojú)... pues, mientras se lo comentaba, mi amigo... dijo que era Ozú, en fin, empezo la rivalidad, la seguridad en cada uno de que nuestras afirmaciones eran las correctas, yo estaba convencido, dudaba de que 2 se hubieran equivocado, yo y el que puso la canción, jeje.. así que apostamos servidumbre durante una semana... y nada más llegamos de la Mascletá (ya llevo 9 este año)... comprobamos la canción, y efectivamente, ya tenía un siervo.

Pero, durante esta semana, el Martes o el Miercoles, me surgio otro siervo, en este caso, verificar el resultado de la apuesta no fue tan rápido, pero necesitaba un siervo más... y agilice la faena del resultado al dia siguiente.
En este caso, el caso resultaba ser en la pelicula nueva Howl's moving castle, hablando sobre ella, sobre que era una nueva pelicula que me había bajado pero que tardaría meses en verla, comente que era la última de Disnep... entonces, aqui vino el dilema, uno que no era, y otro que si era... pero semanas antes, me había llamado la atención ver en esta pelicula lo de Walt disnep presents, y se me había quedado grabado, así que aposte de forma segura... una semana de servidumbre. Efectivamente, verificamos los datos, y se ve que Disnep es la productora de esta pelicula.. de quien hizo el Viaje de Chihiro.. algo que creo que matice al hacer la apuesta... y un siervo más.

Esta semana... 2 apuestas seguras, 2 siervos más... ¿te apuestas algo?

Pd. Según mi amigo el del hyperthreading, necesito perder una de esas apuestas... es que llevamos varias acumuladas, donde entre discusión y discusión.. surge el recordatorio de las apuestas vencidas (xD)

8 comentarios:

Kane dijo...

¿Pero os convertís en siervos del otro si perdéis la apuesta? XDD

Anónimo dijo...

Un mundo, esto de las apuestas. Yo me suelo jugar el honor. xDDD

Mrt dijo...

Realmente nop, Kane.. pero da un juego, para gastar bromas increibles jeje

Kane dijo...

Tsk, qué pena, yo que veía ahí un excelente modo de conseguir esclavos... XDDD

Anónimo dijo...

Qué recuerdos de las apuestas del deporte.
En cuanto a lo de conseguirte esclavos, me parece un paso hacia delante ya que antes eras el lacayo XD :þ

Mrt dijo...

Bueno.. creo que siempre tuve esclavos jajaja... aunque no sé si tu fuiste una de ellos Xdd

Y no fui lacayo de nadie :P)

Anónimo dijo...

¿Yo tú esclava? pero si atí no te va ese rollo, o si? :]

Mrt dijo...

Tener servidumbre... no me importa.. creo que como estas interesada en lecturas de 2001.. te voy a ofrecer.. unas cuantas lecturas guiadas de FI en 2001 (jajaja).

Pero.. vamos, se que no lo harás.. al final.. las expectativas.. a la.. jajaja ;).