29 marzo 2006

Moda en Primavera

A mi me gusta la primavera, la verdad, es que no soy alergico, y es una epoca del año, en la que no hace demasiado calor, y no hace frio, podría decir que me gustan las flores.. y todo eso, y lo cierto es que me gusta la Primavera.

Empieza a hacer calor... y la moda como siempre es muy cambiante. Como es habitual, en esta temporada las chicas empiezan a lucirse y los chicos se exhiben cada vez más. Una de las últimas modas es llevar ropa muy ajustada y no sé xq veo mucha ropa interior que se sobresale del pantalón.. no sé si lo harán queriendo o sin querer. Hasta ahora, siempre me fije en las chicas, pero ahora lo veo en los chicos. Como digo, la cosa se esta igualando... ya ni lo que los colores antes separaban.. separa la moda, hoy he contabilizado pues como 10 o 12 chicos con camisetas rosas.. y no, no me fijo en ellos, pero es que parecían rotuladores florescentes xDD.

¿Y yo?.. Pues yo creo que también iba a la moda, todo a juego... aunque no iba de rosa, iba de verde (jaja).. zapatillas (que empiezan a coger el tono verde)... calcetines verdes.. pantalón verde.. y resulta que el pantalon me viene grande (se perdio la goma esa).. así que en el bolsillo donde llevaba el móvil y la cartera pues el peso se notaba y se me caía (total.. que me incluia a la moda de enseñar los... blanquiverdes xDD). Pero lo mio era involuntario, así que con mi camiseta azul y mi chaqueta azul.. evite que alguién pensará que me gusta el Betis. xD.

Cómo dice una celebre frase:
"La Moda, siempre va contra el tiempo, cada día que pasa es un punto menos a su favor. El que se rige por ella, recorre el mismo camino y corre el mismo riesgo, quedar como un obsoleto, en el pasado."

¡¡Pero que bonitos son los colores en la Primavera!!

11 comentarios:

chiisana dijo...

Hoy estaba pensando lo mismo, llega el calor, la gente va más ligerita de ropa y es cuando todo el mundo aprovecha para mirar. Además he ido de compras y me enterado lo que se va a llebar y me parece estupido lo uqe alguna gente puede llegar hacer...

Kane dijo...

Y luego decís de mí...


xDD

Anónimo dijo...

La verdad es que considero que es la mejor epoca del año si no fuera porque tengo que trabajar y en verano tengo vacaciones jaja pero eso de la moda... a ver a mi me gusta mucho la ropa, de creo que tengo un medio enganche a comprar jejeje pero yo no me limito a las modas sino que hago la mia propia.

muak!

Kane dijo...

¿No? Joeee, pues vaya, tendré que pensar alguna otra cosa para ir a la quedada. XDDD


Acabo de darme cuenta de que en dos semanas he conseguido dos camisetas verdes, y no lo había pensado (una es regalada), pero es que no tenía, mis colores eran el azul, el rojo, el gris y el negro. XD

Mrt dijo...

Lo de que en las chicas es involuntario.. yo también lo pienso.. como a mi el otro dia.. pero, vamos me encargue de que nadie se diera cuenta (jaja).

Lo que si me llama la atención es lo del rosa, jaja.. y ahora voy por ahi contando a los que veo en color rosa, hoy fue menos que ayer (jajaja).

chiisana dijo...

A mi depende de los pantalones... y si me siento en el suelo o cosas así es casi imposible que no se vean

Anónimo dijo...

¡Qué fuerte Luna! ¿La doblas para que no se vea? xDDD

Yo no sé cuánto hay de involuntario (sé que muchas veces es deliberado), pero me consta que, cuando se ve, la chica lo nota. Vamos, que quizá el hecho de que se vea inicialmente puede ser accidental pero no el hecho de que siga siendo así. :-)

Por cierto yo tengo una camiseta rosa, y muchísimos compañeros de mi Fac también, hoy ha sido un día en que se ha visto mucho ese color entre los "machos". :-)

Anónimo dijo...

a mi que se vea la ropa interior en las chicas me parece una horterada y en los chicos... mmm supongo que depende de en que medida se vean. a mi que un chico lleve pantalones anchos y se vea un poco me parece sexy. pero hay limites como en todo...

Mrt dijo...

Pink Power xDDD.. realmente lo encuentro muy llamativo, en 3 años en la universidad, nunca vi tanto rosa en el lado masculino xDD.. ganan al femenino.. y encima también es en otras facultades xD.. y Sid es uno de ellos.. yo soy de los de Amena xD

chiisana dijo...

yo practicamente odio el rosa, pero cada uno con sus gustos...

Anónimo dijo...

El rosa me parece un color bastante femenino, yo tengo ropa rosa, pero vamos a ver no rosa chicle ajajjjaaj pero un rosa pastel suave me parece muy bonito.
ahora vamos a ir debatiendo uno a uno los colores?? es para irme preparando jajajaj porque yo me quedo con el blanco :D