03 abril 2006

Entrevistada

Ella, se dejo entrevistar por mi.. no tiene blog, bueno, creo, jajaja.. así que colgamos aqui la entrevista, la verdad.. es que estoy muy contento, a ver si nos explica más cosas en los comentarios.. os gustará ;).



Preguntas para Shadira:

Querida Shadira.. nos conocemos ya algún tiempo, yo diría que si la memoria no me falla unos 2 años.. xq te conoci cuando iba al gimnasio (y allí aguante solo 6 meses)

1) Vamos a empezar,con algo sencillo.. cuentanos ¿Como empezaste en esto de los foros? Y danos un balance de la trayectoria

Esta no es tan dificil porque mi trayectoria por los foros es muy, muy corta. Empecé en Abducy2 porque una chica muy dulce Giño me invitó a entrar y conocer todo este mundo de los foros. Era un foro tranquilo, y en el estaba muy agusto la verdad. Asique empece a habituarme a entrar diariamente a ver si veia novedades.
Si te digo la verdad no se como termine en CC jajajajaja pero recuerdo que empece a entrar y me gustaba, porque cada vez que entraba habia algo nuevo que leer, y algo nuevo que comentar, y luego lo fui dejando por la hiperactividad que habia siempre en ese foro, yo no podia estar 3 horas o 4 leyendo todo lo que la gente ponia asique rara vez leia todo, me limitaba a 4 o 5 subforos.
y lo que es mi vida por foros se limita a estos dos, rara vez he entrado en alguno mas, pero ni lo recuerdo.

Respecto a lo de hacer balance, como no me queda muy clara esa parte de la pregunta espero que con lo dicho se de por contestado jajajaja


2)Se puede decir que has conocido mi cara fútbolera.. seguramente de esa cara te debo alguna disculpa.. ¿Fue muy duro soportarme?¿Cómo recuerdas aquel tiempo?¿Que pensabas de esa cara fútbolera y de la otra que creo que conocías?

que si fue duro soportarte??? pffffffffffffff no lo sabes bien xDDDDDDDDDD. A mi siempre me ha parecido que llevabas los deportes de maravilla, y si me debes alguna disculpa... no lo recuerdo, asique no creo Giño Recuerdo todo aquello con mucho cariño, porque fue la epoca en que podia conectarme mas y entraba mucho por CC. Ademas me encantaba debatir contigo sobre anecdotas de partidos me parecia divertido ( sera por la rivalidad de nuestros colores). de tu cara futbolera no tengo mucho que decir salvo que deberias ser madridista ajajajaaj y de la otra, que puedo decir? Lo que mas me sorprendió cuando empecé a hablar contigo por msn, es que no esperaba encontrarme una persona tan alegre no se, no es esa la impresion que me dabas por CC. En los foros parecias simpatico pero quiza mas serio, y descubri que no era asi, si no todo lo contrario. Giño


3)Tirando más a lo personal.. se te conoce como la "rubita".. evidentemente estarás acostumbrada a piropos.. y me consta que has recibido seguro, ¿Cual es el más divertido que te han dicho?¿Y con cual de todos te quedas?

eso de que estoy acostumbrada tampoco, recibo los mismos que puede recibir cualquier chica.
jaajajajaaja ahora que pienso si tengo que decir cual es el mas divertido, es una ordinariez pero a mi me hizo muchisima gracia: "rubiaaaaaaaa tienes unos ojos que parecen dos sartenes que cada vez que te miro se me frien los h*****" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero me quedo con otro, un dia un chico me dijo: Dios debe estar distraído, porque los ángeles se le están escapando... con esta frase me quede sin saber que contestar, y eso no me pasa normalmente porque soy muy replicona jajaja de todos modos muchas veces, una mirada o una palabra sientan muchisimo mejor que un piropo.


4) Dicen por ahi.. que eres una de las reinas de la fiesta.. ¿exageró? Cuentanos en una de esas noches sin dormir.. ¿Que es lo más raro que has visto y que es lo más divertido que te ha sucedido?

A ver no soy ninguna reina de la fiesta. es cierto que me gusta mucho salir, pero lo justo y necesario, es decir lo que el cuerpo me permita jajajaaj.
para contar una noche entera sin dormir necesito 3 paginas jajajajaa que ya que cuento cuento bien y con detalle. respeco a lo mas raro que he visto, es dificil de responder. encontrarte a dos tias en el baño liandose con la puerta de par en par es raro? y que al minuto te venga una chica de las que estaba ahi metida, te diga que ojos mas bonitos tienes y que pelo y te pida rollo es raro? supongo que depende de lo que cada uno considere "raro" eso para mi lo fue.
y lo mas divertido, no se, cada dia pasa algo divertido asique no puedo escoger un unico momento de un unico dia. recuerdo... un fin de semana que fui con mis amigos a una casa rural.cuando llegamos era ya muy tarde asique decidimos irnos a dormir, bueno , todos menos mi amigo jose y yo que nos quedamos levantados, al cabo de 1 horita estabamos muy aburridos asique decidimos ir habitacion por habitacion para gastar " bromitas" a los que estaban durmiendo... otra chica, vanessa, se desperto, y decidio acompañarnos en la aventura, a uno de mis amigos le depilamos una pierna, a otro le pintamos toda la cara estaba de wapooooo y a otro le afeitamos una patilla xD gracia lo que es gracia no les hizo mucha pero yo me partia, hasta que se tomaron la revancha, porque a mi me llenaron todo el pelo de dentifrico, y estuve 2 horas hasta que consegui quitarme todo del pelo que asquito.... eso si la guerra fue divertida y ver a mi amigo isra con una patilla durante una semana no tiene precio jajajajaj por suerte he tenido muchos momentos divertidos y necesitaria un libro para contarlos todos. perdidas por el metro, dias de risa sin sentido ( de esos he tenido muchos jajaja) viajes interminables a cadiz... esa os la cuento otro dia Giño

5)Y para terminar.. hagamos un What if... jeje.. ¿Como crees que sería de diferente tu vida en caso de haber sido un chico?

Si te digo la verdad esta pregunta me la he llegado a plantear en alguna que otra ocasión. En caso de haber sido chico, creo que habria tenido unas aspiraciones distintas.... a pesar de las igualdades que se han llegado a conseguir hoy en dia entre los diferentes sexos aún vivimos en un mundo muy machista. Mis metas quizá serian distintas. Primero porque a lo mejor me habria dado por el futbol jajaja me gusta mucho y se que es dificil pero lo habria intentado.

Debido a que mis padres son unas personas muy decisivas en mi vida, y considerando que habria tenido los mismos, no creo que mi vida hubiera sido mucho mas distinta a la que es ahora.

Aún a día de hoy no tengo muy claro que hacer con mi vida siendo mujer, asique siendo....

6 comentarios:

Mrt dijo...

Genial "rubita" ;)

Casí en el wc ese.. montaís una.. xD.. ¿Al final que le dijiste a esas chicas?

A mi una vez me hicieron una broma de esas, y no me hizo gracia, jajaja.. chica mala xDD

Anónimo dijo...

Lo de Cádiz, que cuente lo de Cádiz. ;-)

Kane dijo...

Eh, ¡genial esa última pregunta!

Anónimo dijo...

que que las dije a las chicas? pues nada que las voy a decir, venga nenas vosotros a lo vuestro que en seguidita me voy eh? xD

Y lo de Cadiz... ya te lo contare :P

Mrt dijo...

¿Si recolectamos un 30% de peticiones de los lectores habituales del blog.. nos cuentas a todos lo de Cadiz?

Y si... somos un 50%.. pues pasamos el articulo a un blog más grande.. como el de Sid x ejemplo xD.

Anónimo dijo...

Jajajaja, ya será menos. xD