31 enero 2007

Parecidos razonables

Hacía tiempo que no iba en tranvia, bueno, lo cierto es que uno se acostumbra a ir a clase en coche, y hacía ya mucho tiempo, hasta ayer que fui para un examén a la universidad en tranvia, bueno, quien dice mucho tiempo igual se trata de un par de meses (jeje).

Generalmente, bueno, si habeís leido algunos de mis articulos antiguos, cuando cogía el metro o el tranvia, era divertido observar a la gente, ver las rarezas y comentarlas en clave con mi compañero, ha veces nos salían conversaciones de raquetas con pelotas de tenis, no me extraña, estabamos locos por el tenis, y ha veces nuestras conversaciones sobre el comunismo en clave no se entendian, y terminabamos con situaciones comprometidas, en las que hablar de alguién, cuando esta enfrente, no era precisamente cómodo, también muchas veces, con solo miradas e intentando no reirnos, hemos pasado momentos divertidos en un tranvia.

Y ayer, volvió a pasar, primero, se nos sento en el tranvia, un tipo como "blanquito" o "lechoso", ¿recordaís la pelicula "Yo, yo mismo e Irene", pues el mismo, y con las mismas caras, claro, tengo que decir que siempre me entero yo... y lo comunico, esta vez el mensaje lo encripte en el móvil, más fácil, a lo que me contesta, "no, no recuerdo al de la peli", y le digo... "mira adelante", y ya, ya se acordaba, total, 20 o 25 mins sin poder levantar la cabeza o con una sonrisita de esas complices, por ver algo divertido, y si, se que no esta bien.

Parecia, que volviamos a los viejos tiempos, quizá xq repetiamos un examen, q tendría que estar aprobado hace 2 años (bueno, es la más chunga de la carrera, así que al menos hace un año xD)... pero uno de los que vigilaba, era "Belick", si, el de Prison Break, aunque alguno de los chicos le daba un parecido razonable con algún otro que no recuerdo, así que yo insistí en que era Belick, y hasta que no vimos sus movimientos, no determinamos, que efectivamente, estaba en lo cierto, ni que el hombre tratara de ayudarnos recogiendo hojas, que su barriga, su móvil (tipo pistola) lo delataban... queríamos salir de esa jaula... con el examen aprobado (claro).

Sin duda, es divertido, pero es peligroso, tened cuidado con eso de los parecidos razonables, y pensar que uno de mis lectores es Dani Pedrosa xDDD

1 comentario:

Kane dijo...

Si es que hay gente muy poco discreta.

En mi Uni hay un tío que es como Máximo, pero en gordo y con barba. XDDD